Problema lector Tea Touch Lux 3
Resuelto
lulu969
Mensajes publicados
40
Estado
Miembro
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Seguramente no estoy en el foro correcto, pero necesito su ayuda.
Tengo un lector de libros electrónicos Tea Touch Lux 3.
Lo usé el miércoles, lo apagué normalmente y quedaba un 60% de batería, y cuando quise encenderlo el jueves, no hubo manera de encenderlo.
He intentado las soluciones que encontré en internet, como mantener presionado el botón de encendido/apagado, pero nada funciona.
He intentado conectarlo al ordenador, pero se detecta como dispositivo desconocido, así que no puedo acceder a él.
No he encontrado cómo hacer un reinicio en él.
¿Tienen alguna solución?
Gracias de antemano.
Seguramente no estoy en el foro correcto, pero necesito su ayuda.
Tengo un lector de libros electrónicos Tea Touch Lux 3.
Lo usé el miércoles, lo apagué normalmente y quedaba un 60% de batería, y cuando quise encenderlo el jueves, no hubo manera de encenderlo.
He intentado las soluciones que encontré en internet, como mantener presionado el botón de encendido/apagado, pero nada funciona.
He intentado conectarlo al ordenador, pero se detecta como dispositivo desconocido, así que no puedo acceder a él.
No he encontrado cómo hacer un reinicio en él.
¿Tienen alguna solución?
Gracias de antemano.
2 respuestas
Hola
¿Han mirado el final del MANUAL? En las fallas y causas probables?
Si tienen una tarjeta de memoria, intenten reiniciar completamente quitando la tarjeta de memoria.
También existe ESTE sitio de ayuda para los lectores de esta marca.
saludos
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
¿Han mirado el final del MANUAL? En las fallas y causas probables?
Si tienen una tarjeta de memoria, intenten reiniciar completamente quitando la tarjeta de memoria.
También existe ESTE sitio de ayuda para los lectores de esta marca.
saludos
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."