Kobo Aura H20 completamente bloqueada

Resuelto
@nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 liseuse -
Hola,

Mi lector de libros electrónicos se ha bloqueado completamente en una pantalla de eliminación de archivos. No responde nada, ni la pantalla táctil ni el botón de encendido. Y, por supuesto, cuando lo conecto a mi ordenador, no pasa absolutamente nada.

Kobo no escatima en humor en su ayuda en línea: en la sección «Su lector no se enciende ni se apaga», se aconseja acertadamente «Apague y encienda su lector» !
¡Eso sí que es ayuda efectiva!

Seguido de «Si su pantalla está bloqueada, deslize el botón de encendido hacia la derecha y manténgalo en esa posición durante 10 segundos. Su lector debería apagarse.» ¡Solo que esa es un botón que se presiona, no que se puede deslizar!

En fin, es un gran desatino y estoy completamente desamparada (y muy decepcionada) respecto al problema.
Así que si alguien sabe qué hacer para salir de este mal paso, se lo agradecería muchísimo.

Aparte de esperar 3 meses a que la batería se agote por sí sola... :-((

--
Tengan paciencia: tengo 10 horas de diferencia horaria...

5 réponses

lelandaisa Mensajes publicados 4984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   833

Hola. En la ayuda en línea, también hay esto:

Realizar un reinicio básico

Un reinicio básico forzará su lector a reiniciarse correctamente. En muchos casos, esto es suficiente para que su lector funcione de nuevo con normalidad.

Si es posible, apague su lector.

Bueno, aquí no hemos salido del lío.
Pero pruebe esto:

Localice el pequeño orificio en la parte trasera de su lector.
Despliegue un clip y deslice uno de los extremos en el agujero.
Presione suavemente hasta que sienta un clic. Su lector debería reiniciarse.

--
48
DanyW

Gracias, gracias.
En este 16 de julio de 2016, el truco del clip sigue funcionando.
Lailandaisa, me has salvado.
51
cocogirl > DanyW

¡Hace 2 años que uso mi lector de libros electrónicos a diario y nunca me había hecho esto! Gracias por el truco, se reinició y no he perdido nada.
1