El PC no carga: la luz se enciende y luego se apaga.
Resuelto/Cerrado
Fullteuf
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
Alice -
Alice -
Hola,
compré antes de irme de vacaciones un portátil HP Omen 15. Al principio todo iba bien, pero desde que desconecté mi portátil del adaptador de corriente, comenzaron los problemas. De hecho, lo volví a conectar después y ahí está el problema, el indicador de carga de mi portátil se enciende y luego se apaga. Intenté en una toma diferente (B) y funciona, así que pensé que era un problema de la toma (A). Pero cuando desconecto mi portátil de la toma (B), vuelvo a conectar y ahí, lo mismo, el indicador se enciende y luego se apaga. Actualmente, estoy de vacaciones con él y ninguna toma funciona; todas hacen lo de "el indicador se enciende 1-2 segundos y luego se apaga". ¿Alguien tiene una idea porque no puedo más y sobre todo ahora, el portátil ya no tiene batería...
Gracias de antemano.
compré antes de irme de vacaciones un portátil HP Omen 15. Al principio todo iba bien, pero desde que desconecté mi portátil del adaptador de corriente, comenzaron los problemas. De hecho, lo volví a conectar después y ahí está el problema, el indicador de carga de mi portátil se enciende y luego se apaga. Intenté en una toma diferente (B) y funciona, así que pensé que era un problema de la toma (A). Pero cuando desconecto mi portátil de la toma (B), vuelvo a conectar y ahí, lo mismo, el indicador se enciende y luego se apaga. Actualmente, estoy de vacaciones con él y ninguna toma funciona; todas hacen lo de "el indicador se enciende 1-2 segundos y luego se apaga". ¿Alguien tiene una idea porque no puedo más y sobre todo ahora, el portátil ya no tiene batería...
Gracias de antemano.
1 réponse
Hola Fullteuf,
Bienvenido al foro de CCM :)
Retira la alimentación y la batería de tu ordenador.
Mantén presionado el botón de encendido de tu PC durante 30 segundos.
Vuelve a colocar tu batería y tu alimentación.
Enciende tu PC.
¿Se ha resuelto el problema?
Atentamente,
ChariduP - Que tengas un buen día :)
Contribuidor de CCM
Bienvenido al foro de CCM :)
Retira la alimentación y la batería de tu ordenador.
Vuelve a colocar tu batería y tu alimentación.
Enciende tu PC.
¿Se ha resuelto el problema?
Atentamente,
ChariduP - Que tengas un buen día :)
Contribuidor de CCM
Ya había visto este truco en internet, pero el problema es que mi batería no es extraíble y tengo miedo de perder la garantía si abro el carcasa y manipulo la batería...
¿Es esta la única solución?
¡Gracias de todos modos!
Apaga tu PC.
Desconecta la alimentación.
Conecta la alimentación y enciende tu PC.
¿Se ha solucionado el problema?