Problema de acceso al sitio

Resuelto
Rocky1958 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -  
Rocky1958 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -
Hola,
En tres motores de búsqueda, Google, Firefox y Microsoft Edge, ya no tengo acceso al sitio Zalando y aparece el siguiente mensaje: Ha ocurrido un error. ¿Reintentaremos más tarde?
El problema es que esto ya dura 3 días.....
Me dicen que podría ser un antivirus el que bloquea el acceso, pero no sé cómo hacerlo!!??
¿Podrían ayudarme, gracias de antemano?
Atentamente

Configuración: Windows / Chrome 73.0.3683.103

1 respuesta

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Dame una captura de pantalla del mensaje y:

Para verificar tu ordenador, por posibles infecciones y obtener un estado general del sistema:

Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( ).

Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
    Espera al final del escaneo, un mensaje indica que el análisis ha terminado.

Se generarán tres informes FRST:
    FRST.txt </li> Shortcut. </li> Additionnal.txt</li></ul>

Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y como respuesta proporciona los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.

(Los enlaces azules llevan a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener instrucciones más precisas a seguir).

--
    Por favor, pulsa una tecla para continuar con la desinfección...
    -1
    1. Rocky1958 Mensajes publicados 36 Estado Miembro

¡Oh la la, gracias! Pero realmente no soy muy hábil con la informática, es muy complicado para mí, ¡ya no soy muy joven!
      0