Problema de acceso al sitio
Resuelto
Rocky1958
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
Rocky1958 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -
Rocky1958 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -
Hola,
En tres motores de búsqueda, Google, Firefox y Microsoft Edge, ya no tengo acceso al sitio Zalando y aparece el siguiente mensaje: Ha ocurrido un error. ¿Reintentaremos más tarde?
El problema es que esto ya dura 3 días.....
Me dicen que podría ser un antivirus el que bloquea el acceso, pero no sé cómo hacerlo!!??
¿Podrían ayudarme, gracias de antemano?
Atentamente
Configuración: Windows / Chrome 73.0.3683.103
En tres motores de búsqueda, Google, Firefox y Microsoft Edge, ya no tengo acceso al sitio Zalando y aparece el siguiente mensaje: Ha ocurrido un error. ¿Reintentaremos más tarde?
El problema es que esto ya dura 3 días.....
Me dicen que podría ser un antivirus el que bloquea el acceso, pero no sé cómo hacerlo!!??
¿Podrían ayudarme, gracias de antemano?
Atentamente
Configuración: Windows / Chrome 73.0.3683.103
1 respuesta
-
Hola,
Dame una captura de pantalla del mensaje y:
Para verificar tu ordenador, por posibles infecciones y obtener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( ).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
Espera al final del escaneo, un mensaje indica que el análisis ha terminado.
Se generarán tres informes FRST: FRST.txt </li> Shortcut. </li> Additionnal.txt</li></ul>
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y como respuesta proporciona los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
(Los enlaces azules llevan a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor, pulsa una tecla para continuar con la desinfección...