Snapchat: Error de conexión
Resuelto
PyuPyu1804
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
evan -
evan -
¡Hola!
Desde la semana pasada, no puedo conectarme a Snapchat.
Les explico un poco, hace una semana, tuve un problema de actualización así que pensé que era un error y me desconecté de Snap (no debí haberlo hecho) porque desde entonces no puedo volver a conectarme. Cada vez me aparece el siguiente mensaje: "Oh no :( la conexión ha fallado, por favor inténtalo más tarde. Si aún no puedes conectarte, visita [enlace al sitio de snap]. Así que fui allí, desinstalé, apagué y encendí mi teléfono, reinstalé, limpié la caché muchas veces, creí que mi cuenta estaba bloqueada así que la desbloqueé en el sitio de Snap, pero normalmente cuando nuestra cuenta se bloquea, recibimos un correo, y no he recibido nada. No tengo aplicaciones de terceros, intenté registrarme pero fue imposible por el mismo problema. Me conecté en otro teléfono con la misma conexión y funcionaba...
Estoy en Android con un Samsung S6, si alguien pudiera ayudarme por favor, sería amable, ¡gracias!
Desde la semana pasada, no puedo conectarme a Snapchat.
Les explico un poco, hace una semana, tuve un problema de actualización así que pensé que era un error y me desconecté de Snap (no debí haberlo hecho) porque desde entonces no puedo volver a conectarme. Cada vez me aparece el siguiente mensaje: "Oh no :( la conexión ha fallado, por favor inténtalo más tarde. Si aún no puedes conectarte, visita [enlace al sitio de snap]. Así que fui allí, desinstalé, apagué y encendí mi teléfono, reinstalé, limpié la caché muchas veces, creí que mi cuenta estaba bloqueada así que la desbloqueé en el sitio de Snap, pero normalmente cuando nuestra cuenta se bloquea, recibimos un correo, y no he recibido nada. No tengo aplicaciones de terceros, intenté registrarme pero fue imposible por el mismo problema. Me conecté en otro teléfono con la misma conexión y funcionaba...
Estoy en Android con un Samsung S6, si alguien pudiera ayudarme por favor, sería amable, ¡gracias!
1 réponse
He tenido el mismo problema y finalmente encontré la solución.
Supongo que tu teléfono está root ? En ese caso, puedes olvidar snap.
https://www.frandroid.com/android/applications/372937_snapchat-durcit-regles-dutilisation-concernant-root
Supongo que tu teléfono está root ? En ese caso, puedes olvidar snap.
https://www.frandroid.com/android/applications/372937_snapchat-durcit-regles-dutilisation-concernant-root
Karima96
>
PyuPyu1804
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Tengo el mismo problema, dame una solución por favor.
Leaain01
>
Fil
¡Hola! Entonces, en realidad me acaba de pasar y lo que hice fue desinstalar completamente snap y luego, cuando intentaba reconectarme, no funcionaba. Así que puse el modo avión y luego lo desactivé, y cuando presioné en conectar, funcionó (después de un pequeño tiempo de carga, eso sí). Y eso es todo, ¡espero que les ayude! :) (también puse una nueva contraseña por si acaso, tenía miedo de que alguien hubiera hackeado mi cuenta, jaja).