No puedo acceder a mi cuenta de Snapchat...

Resuelto
sarouuune Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 doriane -
Hola,
Tengo una cuenta de Snapchat desde hace varios meses y nunca he tenido problemas.
Hoy quise cambiar mi contraseña. Para ello, fui a este sitio (https://support.snapchat.com/en-US/password-reset-request), ingresé mi dirección de correo, puse una nueva contraseña. Luego intenté ingresar mi contraseña en Snapchat, pero la aplicación me mostraba "¡Ups! Algo salió mal." Así que lo intenté varias veces e incluso volví a poner mi antigua contraseña. Pero nada funciona...
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.

3 réponses

Manopi Mensajes publicados 1497 Estado Membre 410

No podemos ayudarte, pero tienes que enviar un correo electrónico a Snapchat explicando tu problema como nosotros, lo siento.

--
Mi deber es ayudar a las personas, mi derecho es encontrar soluciones.
Si no tienes AROMAS para personalizar tu teléfono, toma un ROM.
40
Rirouush

Yo también tengo un problema con mi cuenta de Snapchat, estaba en mi cuenta tranquilamente y luego mi hermana quiso iniciar sesión en su cuenta de Snapchat, cuando trató de conectarse no pudo y luego intenté iniciar sesión en mi cuenta y tampoco funcionó. Desinstalé la aplicación y la volví a instalar varias veces, pero todavía no funcionaba. Seguí instrucciones en internet, pero no funciona. ¿Me pueden ayudar por favor? No sé qué hacer, estoy de vacaciones lejos de mis amigos y necesito hablar con ellos.
2
Gulia76000 > Rirouush

¡A mí también me pasa eso! ¿Has conseguido conectarte durante un año?
0