Software Money: 1 usuario en 2 PC
Resuelto
villars04
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Problema: he instalado Money en 2 ordenadores ubicados en habitaciones diferentes de mi hogar, que se comunican por WiFi.
¿Es posible configurar las 2 máquinas de tal manera que pueda
ingresar operaciones en el PC1 y encontrarlas en el PC2, y viceversa?
Gracias por su ayuda.
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Problema: he instalado Money en 2 ordenadores ubicados en habitaciones diferentes de mi hogar, que se comunican por WiFi.
¿Es posible configurar las 2 máquinas de tal manera que pueda
ingresar operaciones en el PC1 y encontrarlas en el PC2, y viceversa?
Gracias por su ayuda.
5 respuestas
-
Hola,
No habiendo seguido la evolución de Money, no puedo precisar si alguna de las últimas versiones integra la sincronización entre dos instalaciones, pero lo dudo.
Una solución, si Money permite elegir el destino de grabación, sería utilizar un único archivo para ambas instalaciones.
Este archivo estaría en una memoria USB conectada al router, lo que permitiría acceder a las cuentas desde cualquiera de los dos PC.
Para validar la memoria USB o un disco USB en el router, es necesario ingresar en la interfaz de gestión del mismo y activar el servidor de archivos para que los dispositivos externos sean visibles desde cualquier puesto.
En los puestos, luego hay que ingresar en la barra de direcciones del explorador de archivos la línea:
\\livebox
Hola,
No habiendo seguido la evolución de Money, no puedo precisar si alguna de las últimas versiones integra la sincronización entre dos instalaciones, pero lo dudo.
Una solución, si Money permite elegir el destino de grabación, sería utilizar un único archivo para ambas instalaciones.
Este archivo estaría en una memoria USB conectada al router, lo que permitiría acceder a las cuentas desde cualquiera de los dos PC.
Para validar la memoria USB o un disco USB en el router, es necesario ingresar en la interfaz de gestión del mismo y activar el servidor de archivos para que los dispositivos externos puedan ser
que creará un acceso directo a la memoria/disco usb
Para que este enlace no tenga que ser ingresado cada vez, se puede "guardar" permanentemente declarándolo como acceso rápido al hacer clic derecho en el ícono de la memoria/disco.
Por lo tanto, se encontrará en la columna de la izquierda del explorador de archivos (archivos acompañados de un clip).
Esto solo es válido si Money permite la grabación solo en un volumen externo (la memoria usb), lo cual no sé. Cree una cuenta de prueba antes de intentar copiar su cuenta real en esta memoria.
Por otro lado, dado el falta de fiabilidad de las memorias USB, sería mejor utilizar un pequeño disco duro y, de todos modos, hacer una copia regular de sus cuentas en un volumen externo (memoria o en uno de sus PCs).
Atentamente -
Buenas noches Georges97,
En primer lugar, muchas gracias por tomarte el tiempo de reflexionar sobre mi problema y sugerir algunas ideas.
En lo que respecta a Money, se trata de la versión 2004, tengo que verificar si permite elegir el destino de guardado.
Dicho esto, tendré que ser prudente, esperaba que fuera más sencillo, también voy a ver lo que permite mi livebox.
Te mantendré informado tan pronto como sea posible.
¡Buenas noches! -
Hola;
La solución más simple y fiable es hacer una copia de seguridad ya sea en una memoria USB o en un CD/RW (mi preferencia personalmente) y reiniciar en una u otra de las máquinas MsMoney a partir de esas copias de seguridad.... >> ¡las 2 instalaciones tendrán de hecho los mismos datos!
A+ Para tus comentarios venideros, pero si ninguno >> Tema resuelto
--
CordialmenteBuen envejecer: Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Buenas noches,
Lamento mi retraso debido al fallo del disco duro mientras probaba las sugerencias.
Acabo de recuperar mi máquina y primero probé su solución
jmarion, que es simple una vez que se conocen las opciones de respaldo que ofrece Money.
Además de la copia de seguridad sistemática realizada por Money al cerrar,
realicé una copia de seguridad adicional en un pen drive con el cual abro el money del segundo PC. Funciona perfectamente.
Muchas gracias y mil disculpas por mi retraso.
L.C -
Hola @villars04
Gracias por la respuesta y me alegra saber que todo está bien ahora
¿Hasta luego, tal vez?
--
CordialmenteBien envejecer : Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa