IMPOSIBLE IMPRIMIR: IMPRESORA CANON

Resuelto
Youla1507 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Pgm-424 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Buenas noches a todos,

Actualmente tengo una impresora Canon Pixma TS5055 y desde hace dos días no puedo imprimir documentos. Tengo la impresión de que esto tiene que ver con las redes, la conexión, en fin, entre la computadora y la impresora, ya que puedo escanear hojas perfectamente: la impresora funciona por sí misma...
He intentado bastantes cosas: desenchufar los cables y volver a ponerlos, eliminar todo lo relacionado con la impresora en el panel de control o incluso el controlador, creo...
Fui al sitio de Canon, donde me hicieron descargar un controlador para mi tipo de impresora (el controlador y paquete de software completo para la serie TS5000 (Windows) --> disponible en el sitio de Canon)
En cuanto a los problemas de conexión, las dos casillas de los parámetros de uso de conexión están "bien no marcadas", y el puerto es una IP.
Así que estoy "ligeramente" desesperada y cansada, sabiendo que uso bastante mi impresora...
Por último, otra información, actualmente el mensaje que aparece cuando intento imprimir un documento es:
"Impresora sin conexión" LUEGO
"Imposible comunicarse con la impresora.
Abra la cola de impresión y desmarque la casilla Suspender impresión en el menú Impresora."
Y generalmente, la impresora comienza como de costumbre a decir "Proceso en curso, por favor espere un momento", pero no hace nada, ni un ruido y tengo que cancelar los documentos en espera de impresión...

Les agradezco de antemano por leer mi mensaje (que es bastante largo, lo siento) y ESPERO (muy, muy fuerte) que alguien pueda ayudarme...

2 réponses

Sylviane17 Mensajes publicados 2884 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   386

Buenas noches,
verifica en "dispositivos e impresoras" si está bien marcada.

--
Mañana es otro día, vivamos el momento presente.
23
Youla1507 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

La impresora está bien marcada, acabo de verificarlo, ¡pero gracias de todos modos Sylviane17!
0
Youla1507 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

Por otra parte, acabo de darme cuenta de que la impresora está más borrada en comparación con otros periféricos. ¿Significa eso que no funciona?
0
Incorporated Mensajes publicados 597 Estado Membre 373

Es porque está fuera de línea que está un poco más apagada.
0

¡Ah, de acuerdo!
1
Incorporated Mensajes publicados 597 Estado Membre 373

He publicado un mensaje debajo que podrían probar.
0