Cc Cómo desbloquear las cadenas cifradas de mi televisor TNT

Lisa2. Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25171 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Mi televisor MZRII de 24" ha recibido varias cadenas cifradas y me gustaría tener acceso a esas cadenas, ¿cómo hacerlo por favor?

Y el sonido de mi televisor a veces se corta y se congela

Ayúdame por favor

2 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28442 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 613

Hola,

con qué recibes la TV.....??

Antena emparrillada... Parabola... Caja de internet y decodificador... Smartphone..??

0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47550 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 062

Hello,

CCM Forum - Charter - Respect for others

Encrypted channels require subscribing to a paid plan to decrypt them.

0
    1. brucine Mensajes publicados 25171 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 167

Bonjour,

Il est évoqué une marque de télé inconnue au bataillon, mais de toute façon depuis le départ de Canal Plus il n'y a plus aucune chaîne TNT hertzienne (antenne) cryptée à part Paris Première.

Parler de cryptage est impropre si on reçoit des images brouillées parce que la réception via l'antenne ou une panne du téléviseur sont en cause.

0
    2. Pierr10 Mensajes publicados 13852 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 854 > brucine Mensajes publicados 25171 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Para su información, el solicitante está en la República Democrática del Congo (Kinshasa).

0
    3. jeannets Mensajes publicados 28442 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 613 > Pierr10 Mensajes publicados 13852 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,

lo siento, debería haberlo visto desde el principio...!

0
    4. brucine Mensajes publicados 25171 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 167 > jeannets Mensajes publicados 28442 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,

Los simples miembros no tienen ningún medio para ver de dónde proviene el autor, es a él a quien le corresponde la culpa si no lo ha precisado en un hilo donde esa procedencia sea pertinente.

No parece adquirido, pero quién sabe, que alguien en este foro conozca el sistema de recepción de TNT en RDC y que, probablemente a diferencia de lo que ocurre en Francia, sea de pago en todos los casos.

0
    5. MPMP10 Mensajes publicados 47550 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 062 > brucine Mensajes publicados 25171 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

La lógica económica quiere que sean necesariamente de pago, de lo contrario ¿dónde estaría el interés de que esté cifrado? Por el momento... ¡

0