Cc Cómo desbloquear las cadenas cifradas de mi televisor TNT

Lisa2. Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Mi televisor MZRII de 24" ha recibido varias cadenas cifradas y me gustaría tener acceso a esas cadenas, ¿cómo hacerlo por favor?

Y el sonido de mi televisor a veces se corta y se congela

Ayúdame por favor

2 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28401 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

con qué recibes la TV.....??

Antena emparrillada... Parabola... Caja de internet y decodificador... Smartphone..??

0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 968

Hello,

CCM Forum - Charter - Respect for others

Encrypted channels require subscribing to a paid plan to decrypt them.

0
    1. brucine Mensajes publicados 24890 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 175

Bonjour,

Il est évoqué une marque de télé inconnue au bataillon, mais de toute façon depuis le départ de Canal Plus il n'y a plus aucune chaîne TNT hertzienne (antenne) cryptée à part Paris Première.

Parler de cryptage est impropre si on reçoit des images brouillées parce que la réception via l'antenne ou une panne du téléviseur sont en cause.

0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > brucine Mensajes publicados 24890 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Para su información, el solicitante está en la República Democrática del Congo (Kinshasa).

0