PC bloqueado: Imposible acceder a su cuenta
Resuelto
pepiko_2017
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola
Tengo una PC de escritorio con Win10. De un día para otro se enciende y se queda bloqueada en el mensaje: <<Imposible conectarse a su cuenta>>. Se me ofrece desconectarme o ignorar. La barra de tareas está vacía
Si elijo Desconectar, da vueltas en círculo, siempre vuelve al mismo nivel
Si elijo Ignorar, la barra de tareas ofrece la posibilidad de navegar por los directorios y archivos, guardarlos en USB, conectarse a Internet.
Pero no puedo hacer una Restauración porque Kaspersky no me lo permite.
No puedo desactivar Kaspersky ni desinstalarlo.
Las aplicaciones no pueden ejecutarse (aparentemente los EXE están bloqueados).
No tengo acceso a la configuración. Para la mayoría de los menús del sistema tengo acceso usando el botón derecho del ratón, de lo contrario, el botón izquierdo indica ERROR DEL SISTEMA.
Si pudieras ayudarme a crear un DVD o una unidad USB del sistema y decirme cómo iniciar mi PC desde ese dispositivo
Gracias de antemano.
Nota: Tengo una segunda PC donde puedo hacer manipulaciones.
Tengo una PC de escritorio con Win10. De un día para otro se enciende y se queda bloqueada en el mensaje: <<Imposible conectarse a su cuenta>>. Se me ofrece desconectarme o ignorar. La barra de tareas está vacía
Si elijo Desconectar, da vueltas en círculo, siempre vuelve al mismo nivel
Si elijo Ignorar, la barra de tareas ofrece la posibilidad de navegar por los directorios y archivos, guardarlos en USB, conectarse a Internet.
Pero no puedo hacer una Restauración porque Kaspersky no me lo permite.
No puedo desactivar Kaspersky ni desinstalarlo.
Las aplicaciones no pueden ejecutarse (aparentemente los EXE están bloqueados).
No tengo acceso a la configuración. Para la mayoría de los menús del sistema tengo acceso usando el botón derecho del ratón, de lo contrario, el botón izquierdo indica ERROR DEL SISTEMA.
Si pudieras ayudarme a crear un DVD o una unidad USB del sistema y decirme cómo iniciar mi PC desde ese dispositivo
Gracias de antemano.
Nota: Tengo una segunda PC donde puedo hacer manipulaciones.
8 respuestas
-
Hola,
En primer lugar, prueba en modo seguro: https://www.malekal.com/demarrer-windows10-mode-echec/
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...