Estafa Autoluxe91

Cerrado
Brightnes Mensajes publicados 5 Estado Membre -  
 Anais -
La empresa AUTOLUXE91 vende coches accidentados, no deberían comprar ningún vehículo de este taller. Era mi primer coche, apenas lo utilicé 2 semanas y solo tuve problemas y, por supuesto, como soy demasiado bueno, no me quejé. Publica sus anuncios en leboncoin, tengan cuidado.

Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar mi dinero.

9 réponses

Momo13

He comprado un vehículo a un mecánico tras ver un anuncio en el sitio de L'Argus. La descripción del vehículo detallaba las reparaciones realizadas, correa recién reemplazada, lo mismo con el embrague, y muchas otras reparaciones. Además, el vehículo está garantizado en caso de que haya el menor problema. Al comprarlo allí, pensé que genial, el vehículo tiene garantía de 2 años, y además se hicieron las reparaciones necesarias considerando el kilometraje del coche, reemplazaron la correa, el embrague y muchas otras cosas en el vehículo, así que no estoy asumiendo demasiado riesgo... Una vez que recogí el coche, el gerente me había prometido reparaciones que nunca hizo y a pesar de numerosas solicitudes, hay un silencio total.
Y ahí es donde comienzan los problemas...
Me quedé varada en la autopista a las 2 semanas, la correa de distribución que nunca se había cambiado, aunque el gerente me había confirmado los trabajos en el vehículo. Luego, se rompió el embrague y este fin de semana mi coche volvió a fallar, el motor está sobrecalentando y no sé qué tiene. Quiero iniciar un procedimiento colectivo, he visto que no soy la única, ya que hay nuevas reseñas en Google y en blogs. ¿Qué me aconsejan hacer?

2
FLY

Hola,

Asunto idéntico al nuestro.

Hemos iniciado un procedimiento con nuestro servicio jurídico.

Atentamente

4
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

¡HOLA! ¡Igualmente!

Consulta con una asociación de consumidores (No das suficientes detalles sobre TU asunto...).

¡Hasta luego!
0
Brightnes Mensajes publicados 5 Estado Membre

Sí, buenas noches, no estoy acostumbrado a los foros, disculpa.
En resumen, compré el coche y a los 2 semanas el volante comenzó a rechinar. Contacté al mecánico que me lo vendió y me dijo "no te preocupes, no pasa nada". Sin embargo, algunas semanas después, la dirección asistida me falló en plena carretera. Desde entonces, busco deshacerme del coche porque soy estudiante, fue mis ahorros lo que invertí en este coche y no tengo los recursos para repararlo. Quería saber si hay alguna manera de recuperar mi dinero de este estafador.
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 123

Hola,

Si está seguro de lo que dice, ponga el asunto en manos de las fuerzas del orden, así como de un experto en automóviles.
Y cuidado, porque si revende el vehículo con los problemas que menciona, usted será quien arriesgue tener los problemas.

Hasta luego.
0
Franck_2833 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Si vendes tu coche. Para ti al comprar el vehículo, necesariamente es porque no está accidentado, es lógico, porque después lo venden a profesionales en el sitio de auto1. Yo quiero informarte que autoluxe91 es una empresa bien conocida, yo soy del 91, de Évry, compré un 206, sinceramente, funciona muy bien, no tengo nada que decir, así que no es autoluxe91 quien te ha estafado, sino que tú al vender tu coche te han engañado bien, porque un vehículo accidentado necesariamente no se puede matricular.
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 123 > Franck_2833 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Hola,

Gracias por empezar a hacer frases comprensibles, eso será ya un buen comienzo........
Porque tres mensajes publicados sobre el mismo tema, tres mensajes al borde de la incomprensibilidad.
Y tres sin ninguna fórmula de cortesía.........

Hasta luego.
1

He vendido el vehículo hoy en vendezvotrevehicule.fr, ha sido tasado, pierdo mucho dinero en el trato, pero bueno, al menos he podido cancelar el seguro que me costaba caro además. ¿Qué pueden hacer las fuerzas del orden?
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 123

Como ustedes dicen, que la persona vende vehículos accidentados, y a primera vista mal reparados, en este caso, para detener las cosas, hay que avisar a las fuerzas del orden.
Pero no quiero asustarlos, pero el hecho de haber vendido un vehículo con problemas puede recaer sobre ustedes.
Igual, ustedes dicen que el vehículo ha sido peritado.
Pero si el perito no encontró nada anormal, es que normalmente el taller está en regla.
Entonces, por eso les hablaba de las fuerzas del orden y del perito, pero solo si están seguros de sus afirmaciones.
0

Para mí es un vicio oculto, debió haber puesto algo para quitar el problema mientras vendía el coche. Incluso el experto de vendezvotrevehicule.fr dijo que era una práctica común entre los mecánicos. Además, le pregunté si el coche había tenido un accidente y me respondió que no. Me había dado las facturas, yo no sé nada de coches, pero al mirarlas, el experto pudo determinar que el coche había estado en un accidente, eso es sobre todo lo que me hace pensar que se ha burlado de mí.
0
Angeoliver100 Mensajes publicados 2 Estado Membre

"el experto" vendezvotrepoubelle dijo que era una práctica común

LOL

El experto en cuestión vendía spinners en el mercado este verano...

Y después venden los coches a profesionales, diciendo tonterías similares

Los problemas de coches eléctricos son comunes sobre todo en Opel/Fiat y se reparan muy bien por un precio módico.

En lugar de criticar el taller, era mejor informarse antes de dejar su coche por un puñado de cerezas.
0
Brightnes Mensajes publicados 5 Estado Membre > Angeoliver100 Mensajes publicados 2 Estado Membre

¿Eh?
0

Angeoliver100, hablaste bien, es conocido que Opel y Fiat y el 307 son, necesariamente, vehículos accidentados, necesariamente no se puede hacer un certificado de matriculación, así que basta.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

Je suis désolé, mais il semble que le texte que vous avez fourni ne soit pas clair pour que je puisse le traduire. Pourriez-vous reformuler ou fournir plus de contexte ?
0

El problema es conocido en los Fiat, así como en los 307 y Opel, por supuesto.
0
MPMP10 Mensajes publicados 46978 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

Hola,
Primero hay que hacer una peritación del vehículo a través del seguro, sin embargo, en el marco de una peritación, el vehículo estará inmovilizado durante dos meses para su información..

El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproge
0
Esna

Hola Franck, compré un coche con autolux91 y también me estafaron. ¿Han iniciado algún trámite ante la justicia?

-2
brucine Mensajes publicados 24384 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 096

Hola,

¿Por qué resucitar las intervenciones de una persona de hace 5 años?

La venta de un vehículo accidentado no está formalmente prohibida siempre que sea transitable o haya vuelto a serlo según el juicio de un experto.

Lo que está prohibido es que esto no sea informado por el vendedor o que el vehículo tenga vicios ocultos y/o defectos de conformidad, pero no que el vehículo tenga simplemente problemas de desgaste considerados normales en relación con su edad.

En todos los casos anteriores, la consecuencia teóricamente es la anulación de la venta, pero solo caso por caso y a falta de una solución amistosa, una persona puede reclamarla en el Tribunal, el proceso es largo y costoso, no necesariamente garantiza el éxito si el vendedor es insolvente.

0
Anais

He comprado un vehículo en Autoluxe 91. Al comprarles, pensé que genial, el vehículo tiene garantía de 2 años, además reemplazaron la correa, el embrague y muchas cosas más en el vehículo, así que no estoy corriendo muchos riesgos. Una vez que recuperé el coche, Kamal me prometió reparaciones que nunca realizó y, a pesar de numerosas insistencias, ha sido un silencio total.

Y ahí comenzó el inicio de los problemas...

Me quedé en panne en la autopista a las dos semanas, la correa de distribución que nunca había sido cambiada, a pesar de que Kamal me había confirmado los trabajos en el vehículo. Luego, tuve un embrague que falló y este fin de semana mi coche se volvió a parar, el motor se calienta y no sé qué le pasa.

¡No compren en este taller! ¡Vende coches chatarras peligrosos!!!!

2

Yo digo lo que pienso.
-5