Estafa Autoluxe91
CerradoAnais -
Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar mi dinero.
9 réponses
He comprado un vehículo a un mecánico tras ver un anuncio en el sitio de L'Argus. La descripción del vehículo detallaba las reparaciones realizadas, correa recién reemplazada, lo mismo con el embrague, y muchas otras reparaciones. Además, el vehículo está garantizado en caso de que haya el menor problema. Al comprarlo allí, pensé que genial, el vehículo tiene garantía de 2 años, y además se hicieron las reparaciones necesarias considerando el kilometraje del coche, reemplazaron la correa, el embrague y muchas otras cosas en el vehículo, así que no estoy asumiendo demasiado riesgo... Una vez que recogí el coche, el gerente me había prometido reparaciones que nunca hizo y a pesar de numerosas solicitudes, hay un silencio total.
Y ahí es donde comienzan los problemas...
Me quedé varada en la autopista a las 2 semanas, la correa de distribución que nunca se había cambiado, aunque el gerente me había confirmado los trabajos en el vehículo. Luego, se rompió el embrague y este fin de semana mi coche volvió a fallar, el motor está sobrecalentando y no sé qué tiene. Quiero iniciar un procedimiento colectivo, he visto que no soy la única, ya que hay nuevas reseñas en Google y en blogs. ¿Qué me aconsejan hacer?
Consulta con una asociación de consumidores (No das suficientes detalles sobre TU asunto...).
¡Hasta luego!
En resumen, compré el coche y a los 2 semanas el volante comenzó a rechinar. Contacté al mecánico que me lo vendió y me dijo "no te preocupes, no pasa nada". Sin embargo, algunas semanas después, la dirección asistida me falló en plena carretera. Desde entonces, busco deshacerme del coche porque soy estudiante, fue mis ahorros lo que invertí en este coche y no tengo los recursos para repararlo. Quería saber si hay alguna manera de recuperar mi dinero de este estafador.
Pero no quiero asustarlos, pero el hecho de haber vendido un vehículo con problemas puede recaer sobre ustedes.
Igual, ustedes dicen que el vehículo ha sido peritado.
Pero si el perito no encontró nada anormal, es que normalmente el taller está en regla.
Entonces, por eso les hablaba de las fuerzas del orden y del perito, pero solo si están seguros de sus afirmaciones.
LOL
El experto en cuestión vendía spinners en el mercado este verano...
Y después venden los coches a profesionales, diciendo tonterías similares
Los problemas de coches eléctricos son comunes sobre todo en Opel/Fiat y se reparan muy bien por un precio módico.
En lugar de criticar el taller, era mejor informarse antes de dejar su coche por un puñado de cerezas.
Primero hay que hacer una peritación del vehículo a través del seguro, sin embargo, en el marco de una peritación, el vehículo estará inmovilizado durante dos meses para su información..
El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproge
Hola Franck, compré un coche con autolux91 y también me estafaron. ¿Han iniciado algún trámite ante la justicia?
Hola,
¿Por qué resucitar las intervenciones de una persona de hace 5 años?
La venta de un vehículo accidentado no está formalmente prohibida siempre que sea transitable o haya vuelto a serlo según el juicio de un experto.
Lo que está prohibido es que esto no sea informado por el vendedor o que el vehículo tenga vicios ocultos y/o defectos de conformidad, pero no que el vehículo tenga simplemente problemas de desgaste considerados normales en relación con su edad.
En todos los casos anteriores, la consecuencia teóricamente es la anulación de la venta, pero solo caso por caso y a falta de una solución amistosa, una persona puede reclamarla en el Tribunal, el proceso es largo y costoso, no necesariamente garantiza el éxito si el vendedor es insolvente.
He comprado un vehículo en Autoluxe 91. Al comprarles, pensé que genial, el vehículo tiene garantía de 2 años, además reemplazaron la correa, el embrague y muchas cosas más en el vehículo, así que no estoy corriendo muchos riesgos. Una vez que recuperé el coche, Kamal me prometió reparaciones que nunca realizó y, a pesar de numerosas insistencias, ha sido un silencio total.
Y ahí comenzó el inicio de los problemas...
Me quedé en panne en la autopista a las dos semanas, la correa de distribución que nunca había sido cambiada, a pesar de que Kamal me había confirmado los trabajos en el vehículo. Luego, tuve un embrague que falló y este fin de semana mi coche se volvió a parar, el motor se calienta y no sé qué le pasa.
¡No compren en este taller! ¡Vende coches chatarras peligrosos!!!!
Hola,
Asunto idéntico al nuestro.
Hemos iniciado un procedimiento con nuestro servicio jurídico.
Atentamente