Estafa king of wear.com

Resuelto
sinc.37 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Bibi -
Hola,

realicé un pedido en el sitio king f wear.com el 09/07/2009, recibí el artículo pero lamentablemente la talla no correspondía.

Decidí devolverlo por colissimo como se indica en el procedimiento, pero no vi que debía incluir un recibo de devolución.

Les envié tres correos electrónicos, sin respuesta, intenté contactarlos por teléfono más de 10 minutos cada vez a 0,34 ctms el minuto durante las horas de apertura, por supuesto, nunca logré contactarlos.

Estoy empezando a perder la paciencia y me digo que no volveré a ver mi dinero...(pedí un crédito para volver a pedir la talla superior)
Si alguien tiene una solución que ofrecerme
gracias

(si lo hubiera sabido, habría verificado la calidad de este sitio porque aparentemente es uno de esos sitios de estafa, he podido comprobar que hay muchos problemas con los pedidos.)

9 respuestas

1. asek

He encargado en este sitio el 10 de julio con entrega a domicilio en 48 horas. Se trataba de un regalo que quería hacer una semana más tarde. ¡Lo recibí el ... 25 de julio! He intentado llamar al servicio de atención al cliente varias veces (número que empieza por un 08 además...) pero nadie respondió. También pedí que un asesor me devolviera la llamada, y esto tres veces sin respuesta. He enviado 4 correos electrónicos sin respuesta. Al recibir mi pedido, pedí el reembolso de los gastos de envío ya que no se habían respetado los plazos (¡qué bonito el regalo!). Finalmente, me respondieron el 09 de agosto (cuando mi último correo era del 26 de julio) que me enviarían un cheque de reembolso de los gastos en diez días. Hoy es 23 de agosto, y no he recibido nada. Por supuesto, no recomiendo este sitio a nadie; al contrario, lo desaconsejo firmemente, porque si tienes un problema, puedes estar seguro de que nadie te responderá, o en el peor de los casos, te prometen algo que no te llevarán.
    10
  2. CHIDA

es solo una mala suerte, ¡yo estoy muy satisfecha, recibí mi paquete en 24 horas!
    4
  3. zorro

atención
    todos estos comentarios positivos son en su mayoría "falsos" ¡una plataforma se encarga de publicar comentarios positivos!
    3
    1. Bibi

He pedido una campana extractora. La recibí en 48 horas. Entregada en casa. Con seguimiento de entrega. No tengo nada que decir. Para mí, el sitio es más que correcto. Tenía algunas dudas antes de hacer el pedido, debido a las opiniones, y lo intenté. Me dije que, en el peor de los casos, perdería 40 € o haría un buen negocio. Es cierto que no todo puede ser perfecto con estas plataformas.
      0
  4. Cindd

He pedido anteayer por una suma bastante importante, lo he recibido hoy y estoy muy satisfecha. ¡Además, tuve a una señora amable para una verificación!
    2
    1. sylvie

Sí, yo hice mi primer pedido en King of Wear y estoy muy satisfecha, la entrega de mi paquete a domicilio fue puntual. Recomiendo este sitio.
      0
    2. Pastine

Responder a Cindd tres años después para mí es una respuesta engañosa porque yo, que no he comprado nada de ellos, tengo acceso a los comentarios... Curioso, ¿no creen?
      0
    3. Rimk11000

Huele a timo por todos lados.
      0
    4. Greg

oh chicos (pastis y rimk), ¡la paranoia se puede curar!
      0
  5. cathy933

Hola

Ordené un artículo el miércoles por la noche, ayer recibí un correo para informarme que el pedido está indisponible
    y que me harán un crédito, no quiero su crédito, quiero mi reembolso

es una vergüenza, no lo recomiendo.
    2
    1. kinou

la misma cosa.. He solicitado el reembolso desde hace una semana sin éxito y a pesar de 2 correos sin respuesta. Me parece deshonesto convertir automáticamente en un crédito... y no somos su banco, debería ser el reembolso automático en un artículo no disponible. Esto roza la estafa...
      0
  6. sinc.37 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Ok, todo está bien que termine bien, se ha acreditado, pero los gastos de devolución y el envío del nuevo pedido son por mi cuenta, así que hay una pérdida de dinero en la historia.
    1
    1. chalilili

trè buen sitio, nunca he tenido problemas con los pedidos.
      0
  7. Gaga

¡Yo también he pedido varias veces en King of Wear y nunca he tenido problemas con ellos!
    1
  8. Greg

Extraño lo que acabo de leer...

Soy cliente desde hace 5 años, NINGÚN problema con ellos.
    El servicio al cliente es muy receptivo, responden a mis correos el mismo día.
    Los paquetes se reciben 2/3 días después de la orden.
    Los reembolsos se acreditan unos diez días después de la devolución.
    Las prendas son de calidad.
    1
    1. Sab

Hola, yo hice un pedido el 21 de noviembre y aún no he recibido nada. Les envío correos electrónicos y no obtengo respuesta. Ni siquiera puedo rastrear mi paquete.
      0
  9. Choupsie

He realizado un pedido en este sitio recientemente y he recibido todo correctamente. Parece que están trabajando en su servicio de atención al cliente. En cualquier caso, estoy completamente satisfecha con mi pedido y recomiendo este sitio. Y visiblemente no soy la única.
    http://www.kingofwear.com/temoignage_listing.html
    0