Convertidor
Mirokaje Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¿Podrías decirme cómo puedo convertir un archivo MO a KO? Gracias.
2 respuestas
-
Hola,
No se puede convertir, siempre tendrá el mismo tamaño que se puede expresar en KB multiplicando por 1024; se puede reducir indirectamente el tamaño en cierta medida, por ejemplo si se trata de un archivo comprimido o de una imagen.
Si queremos obtener ese tamaño en un conjunto de archivos, podemos escribir un comando de procesamiento por lotes.-
Hola,
un viejo debate, pero lo vuelvo a sacar, aparentemente no se imprime en todas partes:
1 Mo es 1000 Ko, no 1024
1 Mio es 1024 Kio y 1 048 576 octetos; 1 Mo es 1 000 000 octetos.
en resumen, el conversor es, multiplication por 1000 :-)
No dije que no estuviera de acuerdo, pero Windows es el primero en lavarse las manos.
Aun tuvimos, me parece, esta semana una protesta según la cual la clave de 32 GB recién comprada solo mostraba 29,8 en el explorador (también sé que no solo es el cálculo binario, sino también lo que se pierde durante la partición).Y lo mismo ocurre con los diferentes scripts de Windows, hay un montón, que permiten calcular el tamaño de algo o convertirlo a otra unidad.
Por ejemplo, algunos que se basan en PowerShell muestran no solo el resultado numérico sino también la unidad, por ejemplo Go, mientras que el cálculo manual iterativo demuestra claramente que es binario.
-
-
Escribí "¿Podría hacerme saber cómo puedo convertir un archivo MO a KO?". Debería haber escrito: "¿Podría hacerme saber cómo puedo convertir un archivo Mo7 a Mo5."
Gracias a quienes me respondieron. Usé "Ilovepdf". Reduje mi archivo de 7Mo a 5Mo.
-
Hola,
Creo que es un problema de vocabulario, porque a primera lectura habría respondido lo mismo que las respuestas ya publicadas.
De hecho, lo que ustedes buscan hacer es: comprimir. ¡Es su última frase la que lo aclara todo!
(convertir implica cambiar algo, mientras que la compresión es lo mismo pero más pequeño)
-