La joie de la création se bloque soudainement après quelques minutes.

Sebastienslr Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 ArnwaldDB -
Sin razón aparente
Mi ordenador arranca normalmente sin problemas
Pero parece que hay un temporizador en la aplicación que provoca que el juego se cierre
Incluso si salto la introducción
Incluso si me apresuro a jugar la primera noche
El juego se cierra sin ningún mensaje, simplemente PUF se cierra. Ayúdenme, les suplico
<code>
</code>

2 respuestas

1. nova_2800

Re hola, he encontrado la solución al problema de crash para Joy of Creation, así que en realidad solo necesitas desconectar toda fuente de conexión a internet y, cuando pasen las dos primeras cinemáticas, volver a conectar internet. Y voilà, y si no funciona, solo tendrás que jugar la primera noche en la habitación sin conexión a internet. Que tengas un buen día y buenas sesiones de juego.
    8
    1. ArnwaldDB

hola a todos

siempre tengo el mismo problema de colapso cada vez, aunque he seguido todas las respuestas que dicen que hay que desconectar el wifi, internet, etc. lo hago y aun así siempre se colapsa.

¿alguien tiene una solución por favor? realmente me gustaría poder jugar a este juego sin que se colapse después de un minuto :(

2
  2. nova_2800

Acabo de instalar el juego a las 18:30 para hacerlo en stream y tengo exactamente el mismo problema: un crash a los 1 o 2 minutos sin nada, solo el juego se congela medio segundo y de repente me devuelve al escritorio del PC. He intentado de todo: desinstalar, reinstalar, desinstalar y reinstalar con WinRAR, extraer de otra manera o ejecutar como administrador, pero nada funciona, siempre se congela.

Para que sepas, si no salto la intro de la habitación, es cuando Michael es encontrado y cierra los puños para después decir su nombre, y si salto la intro, es después de 1 a 2 minutos de juego.

Eso es todo por mi parte, me gustaría enormemente hacer stream de este juego, así que si tienes una solución, te agradecería que la compartieras.

Gracias de antemano y que tengas un buen día.
    2