¿Nordstrom? Opiniones

laeshae Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Manghan -
Hola, tengo un par de zapatos que me gustaría comprar y que solo están disponibles en sitios estadounidenses. Vi un sitio que parece bastante bueno y conocido que se llama: Nordstrom. Los contacté para ver si era posible comprar desde Francia y la respuesta es que sí. Quería saber si ya han comprado en este sitio.
Aparte de eso, estoy un poco indeciso sobre si comprarlos porque tengo 60 € de gastos de envío y de impuestos. Envío: 32,90 y impuestos: 27,32. Teniendo en cuenta que el par cuesta 112 €, terminar pagando 172 a mi cargo es bastante. ¿Qué opinan? Gracias y que tengan un buen día.

3 respuestas

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

No conozco este sitio.. Solo un comentario sobre los 'impuestos'..

Total 'zapatillas + envío': 112 +32.90 = 144.90 €

IVA al 20% sobre esta 'base':

0.2 x 144.90 = 28.98 €

TOTAL: 173.88 €. Si, y solo si el envío es por USPS.

¡Atención! Si otro transportista realiza el envío, se deben añadir sus 'gastos de intermediación' (15 a 20€ dependiendo.).

¡Ya comienza a ser caro!

Pero cuando se ama, no se cuenta!

Pensar sin embargo que si hay un problema habrá que devolver las zapatillas a precio de oro y volver a pagar el IVA al regresar (Si hay devolución..)..

En caso de litigio, deberá presentarse ante el Mediador en el Estado de Washington (Costa Oeste..).. (Judicial Arbitration and Mediation Services)

¡Hasta luego!
3
shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   635

Buenas noches,

No conozco mejor este sitio "conocido" pero creo que Afrikarnak ha dicho lo esencial de lo que se puede decir en tal caso...
Un gran riesgo a correr, ¿y tal vez los zapatos no serán idénticos a la foto?
0
Fafa

Hola, ¿ya has encargado y recibido tus zapatos? Nosotros acabamos de comprar unos y no había gastos de envío ni impuestos, lo cual después me pareció raro ????????

-2
Manghan

¡Hola! ¿Has recibido tus zapatos? ¿No era más bien el sitio Nordstromy (y no Nordstrom)?

-1