Streaming: ¡las estafas que debes conocer!

Resuelto/Cerrado
greazon Mensajes publicados 214 Estado Membre -  
Lovelyz07 Mensajes publicados 2 Estado Membre -

Hola,

Desde esta mañana me he encontrado con 2 estafas diferentes.

1- Al buscar una serie de televisión en diferentes sitios de streaming, aparece sistemáticamente la siguiente ventana:

"El contenido no se puede reproducir.
Parece que no estás conectado a tu cuenta.
Si es la primera vez aquí, por favor regístrate."

Me piden entonces una dirección de correo electrónico y contraseña y, sobre todo, mis datos de tarjeta de crédito con fecha de expiración y los 3 números del código de seguridad en el reverso, asegurándome, por supuesto, que el sitio es totalmente gratuito y que no se cobrará ninguna suma de mi cuenta. ¡(Claro que sí....)

2- Además, aparece otra ventana y un mensaje de sonido me informa que mi ordenador está infectado y que debo llamar a un número para que me ayuden. (Claro que sí.... de nuevo)

El problema es que desde entonces no tengo acceso al streaming.

¿Qué debo hacer?
Gracias por sus respuestas.

P.D. Malwarebyte's no ha encontrado nada...

Configuración: Vista Edition Familiar Premium.SP.32bits.
Google Chrome
Avira Antivir Personal + Malwarebytes'

6 réponses

CHAT

No te preocupes por la pequeña ventana que te invita a registrarte. Es una estafa. Te van a pedir tu tarjeta de crédito, lo cual es sospechoso para un sitio supuestamente gratuito.

Haz clic en el icono de ampliar para agrandar la imagen que ves detrás de esta ventana. El icono desaparecerá y podrás seguir viendo películas en streaming.
508
verof > atchoum

mismo problema, pagué 2.95 y no puedo ver nada. Es una estafa, ciertamente, pero ¿seguirán sacando dinero de mi cuenta regularmente?
3
zambla > Dada

NO ENTIENDO por qué dan sus datos bancarios tan fácilmente, ya que es gratis. Ustedes eligen su película, hacen clic en reproducir, cierran la ventana que se abre, hacen clic nuevamente en reproducir y, después de dos o tres veces como máximo, deberían poder ver la película, pero nunca inscribirse y mucho menos dar su tarjeta de crédito. La película es visible sin ningún pago ni siquiera una inscripción. Nunca confíen y den su tarjeta de crédito, por favor.
20