Cómo encontrar la aplicación para WESOLVET TRACEUR?

neoplan Mensajes publicados 427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

¿Qué aplicación descargar para usar WESLOVET, es un trazador?

¡Gracias de antemano a quien me responda!

3 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 173

Hola,

En la medida en que esté diseñado para funcionar (es un Low Cost de Alibaba donde, a diferencia de la normativa, la guía no parece estar incluida, pero bueno, a ese precio...), no hay aplicación, se empareja por Bluetooth con el teléfono.

1
    1. neoplan Mensajes publicados 427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Hola

primero hay que poder abrirlo; hay un modo de empleo escrito en minúscula, sin embargo, IA de Amazon me dice que descargue una aplicación desde Play Store, pero no la encuentro.

0
  2. neoplan Mensajes publicados 427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

sí, pero con qué, el rastreador que tengo no tiene punto rojo, eso está bien, ¡gracias por la primera respuesta!

0
  3. neoplan Mensajes publicados 427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

ah, brucine he descargado una aplicación que me permite localizar mi teléfono inteligente, no es lo que quería pero es mejor que nada!

0
    1. neoplan Mensajes publicados 427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

He conseguido encontrar la aplicación adecuada; en realidad es para localizar mi coche en un lugar que no conozco, así que

¿necesita internet para encontrarlo?

0
      1. brucine Mensajes publicados 25196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 173 > neoplan Mensajes publicados 427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si he entendido bien, no es el dispositivo el que localiza directamente fuera de las señales sonoras cuando uno se aproxima.

Una aplicación de terceros permite detectarlo como un AirTag no a través de GPS sino por Bluetooth, por lo que no es necesario Internet, pero el alcance es limitado y no conozco la precisión.

0