¿Qué opinas de sneakers.com? ¿Es fiable o no?

Nad -  
 Inso -
Hola,
¿Es fiable el sitio mes sneakers.com?
Gracias por su respuesta

Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4

45 réponses

• 1
  • 2
  • 3
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

No hay # SIRET: normal. Esta cosa afirma estar localizada en el Reino Unido (Londres...).

Si es así, nos preguntamos por qué no se indica en los 'Legales' el equivalente del SIRET, en otras palabras, el 'Company Number'.

Más inquietante esta Sociedad sigue siendo desconocida cuando se investiga en el sitio gubernamental del Reino Unido de las Empresas (declaradas, por lo tanto legítimas).

Además, el precio de algunos productos está absurdamente reducido, lo cual va en contra de la política de las Marcas: ¡no se regatean!

El 'template' del sitio se asemeja extrañamente al de sitios fraudulentos que ya se han encontrado.

Hipótesis:

Sitio fantasma y fraudulento un poco mejor elaborado que la media.. Muy probablemente no localizado en el Reino Unido (sino en Asia).. Ningún recurso en caso de problema..

Hay un riesgo al aventurarse a dar su información de tarjeta de crédito:

1- No hay envío.. Pérdida completa..
2- Reutilización fraudulenta.. Problemas..

¡Pero cada uno hace lo que quiere! (¡Pero no vengas a quejarte después..)

A+

Ahhhh.. ¡Encontré un 'clon' en Rumania! https://sneakerindustry.ro/ro/
41
Zeyneiix

Hola, soy un joven y acabo de hacer un pedido en este sitio y no sé mucho, así que estoy mirando las opiniones.
4
Zeyneiix

Tengo miedo de haber sido estafado, ¿qué debo hacer por favor?
6
  • 1
  • 2
  • 3