Estado de la batería del iPad Air

Partouchefrancis Mensajes publicados 117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2887 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un iPad Air de 4ª generación

Me gustaría conocer el estado de la batería de mi iPad Air de cuarta generación, pero en Privacidad, Seguridad, Análisis, Mejora, ya no está la carpeta Analytics donde se podían ver el recuento de ciclos y la capacidad máxima de la batería

¿cómo hacerlo de otra manera?

No tengo Mac para usar Coconut Battery

y las demás pequeñas apps no proporcionan información correcta

¿Alguien puede ayudarme?

con anticipación. Gracias

1 respuesta

1. Didi64_549 Mensajes publicados 2887 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Lo más fiable y que yo uso es la prueba de hardware en la Apple Store; es la más completa.

Desde Safari Apple propone una prueba oficial yendo a:

support.apple.com/iphone/repair/diagnostics y también funciona bien para iPads.

Lanza un diagnóstico a distancia y obtenemos un informe marcado: batería OK / degradada / para reemplazar si ese es su caso.

Sin PC Mac es la única vía oficial para obtener una medición fiable.

Si no ofrece datos correctos, es normal porque iPadOS 17/18 bloquea el acceso a los datos internos de la batería.

Es Apple quien ha eliminado el acceso directo a los archivos Analytics en estos iPadOS 17 para evitar la explotación de datos sensibles del sistema.

Y para evitar que las aplicaciones lean informaciones internas no previstas para nosotros, usuarios, y es por ello que el cyclecount y la capacidad máxima ya no son accesibles a través de los ajustes.

También está el desgaste de la batería que llega a su fin.

0