El teclado coma y signo de interrogación se activa solo.

Resuelto
mevanille Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
mevanille Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola Buenas noches

Tengo un PC Acer con Windows 8, así que ayer estaba en un juego llamado Transformice y vi a una hormiga salir de mi PC; luego (no sé si hay otras hormigas en mi PC, pero acabo de ver otra) la maté poco después.

Escribí una frase en el juego Transformice para poder conversar con mi amiga, y luego mi tecla de coma, que está en la tecla de interrogación, se unió para formar una sola tecla y empezó a fallar; decía:

"S??????a,,,,lut,, ça,,,,,,,,,,,,v,,,,,a,,,????????"

Luego actualicé mi PC sin afectar mis archivos, y volvió a hacer lo mismo, por favor ayúdenme, se,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pro,,,,,,,,,blemas.

2 respuestas

1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Buenas noches

Parece sobre todo un teclado lleno de polvo o una bebida que podría haber vertido sobre él; en cualquier caso, una limpieza le haría bien.
    Probablemente están en una portátil; las teclas quedan probablemente atascadas.
    apagamos el PC, desconectamos el cable de alimentación y la batería y con un paño ligeramente húmedo, digo ligeramente, no la escoba
    y frotamos el teclado, verificamos las teclas; si no quedan atascadas, dejamos que se seque o con un secador de pelo para eliminar la humedad.
    y para las hormigas las atraes con un poco de agua y azúcar en un bol al lado de tu PC; con suerte toda la familia de hormigas aparecerá.
    Con gusto

La informática no es más que una herramienta, como un pincel o un lápiz.
    Evitar esos programas gratuitos, por así decirlo, reparar, etc., no tiene utilidad real. Los mejores compañeros son DOS y PowerShell..
    2
    1. mevanille Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Gracias por el consejo ???? voy a intentarlo, pero en realidad ¿cómo limpiar el interior de la tecla con un paño? Y también tienes razón, porque noto que dentro del teclado hay montones de polvo. Y también quería señalar que a veces si dejo parpadear el cursor sin escribir nada, te da eso... además si apoyo un palillo dental en la tecla, pasa eso. Así que voy a probar tu solución, pero de todos modos gracias por haber respondido ♥
      0
    2. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811 > mevanille Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Sí, esto es una sugerencia de lo que propongo; si eso no mejora, intenta conectar otro teclado por USB para ver si sucede lo mismo.
      Con una bomba de aire de bicicleta, por ejemplo, para limpiarlo bien.
      0
    3. mevanille Mensajes publicados 19 Estado Miembro > beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Vale, pero mientras tanto voy a quitarle el polvo lo más posible y gracias, te agradezco tu ayuda ♥ si necesitas algo, dímelo y quizá pueda ayudarte, pero ya hace tiempo que la tecla no se manifiesta, pero mientras tanto te mantendré al tanto :)
      0
    4. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811 > mevanille Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Ok para seguir adelante
      0
    5. mevanille Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Oh là là, ça me refait la même chose quand je fais une recherche. Je voulais te demander si je démonte la touche et que je regarde ce qui se passe à, (la virgule s’ajoute toute seule, s’il te plaît, demande de l’aide pour moi s’il te plaît) l’intérieur est-ce que je peux la remonter ?
      0
  2. telliak Mensajes publicados 3652 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   885

Hola,
    Es un bug :-))))
    2
    1. mevanille Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola telliak, voy a hacerte algunas preguntas
      1-¿Cómo es que es un bug?
      2-¿Cómo lo sabes?
      3-¿Qué te hace decir eso?
      4-¿Ya lo has vivido antes?
      5-¿Puedes ayudarme por favor por favor ayudarme, puedes?
      6-¿Cómo reparar este #Bug
      0
    2. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811 > mevanille Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola de nuevo

Como veo que pusiste un teclado de conexión USB, mi constatación confirma bien que el teclado tiene un problema en esa tecla.
      Para solucionarlo hay que cambiar el teclado nativo o mantener el que está conectado por USB

Con amistad
      0
    3. mevanille Mensajes publicados 19 Estado Miembro > beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola de nuevo

Entonces tengo que ir a un reparador y él me va a cambiar la tecla ???

Con cariño♥
      0
    4. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811 > mevanille Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Re
      No creo que sea la tecla, sino un teclado, ya que en portátil es el sistema de teclas que podría ser una conexión (napa) en ese caso no queda más que cambiarlo
      ¿Puedes darme exactamente tu tipo de PC, marca y modelo? Puedo mirar cuánto cuesta el teclado integrado
      0
    5. mevanille Mensajes publicados 19 Estado Miembro > beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re

Así que te doy la información que me habías pedido

Nombre del ordenador: laulau
      Fabricante del sistema: Acer
      Modelo del sistema: Aspire E1-731
      BIOS: V2.28
      Procesador: n/a
      Memoria: 4096MB RAM
      Versión DirectX 11
      Fabricante: Intel Corporation
      Modo de visualización: 1600 x 900 (32 bit) (60Hz)
      Pantalla: Monitor Plug-and-Play genérico
      Versión: 9.17.10.3190
      Fecha: 20/05/2013
      Firmado WHQL: Sí
      Funcionalidad: 10.1,10.0,9.3,9.2,
      Modelo de controlador: WDDM 1.2

Veo que si necesitas más información dímelo, estoy disponible

Amigablemente ♀↨↓◘♦♣♠>
      0