Cómo desactivar la combinación de teclas Fn + teclas de función

Resuelto
Cécile38 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
TGKS6 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un portátil HP con Windows 8 y para acceder a las teclas de función (cambiar el sonido, el brillo, etc.) tengo que presionar simultáneamente la tecla correspondiente y la tecla "fn". Sin embargo, me gustaría no tener que presionar esa tecla "fn" más.

¿Por favor, sabe usted cómo hacerlo?

¡Gracias de antemano, que tenga un buen día/una buena tarde!

Cécile

1 respuesta

1. TheQuestionMan Mensajes publicados 114 Estado Miembro 27

Estás obligado. Es como el '@' que se encuentra en la tecla con '0', tu PC no puede saber qué carácter quieres usar, así que tienes que usar combinaciones de teclas como CTRL+ALT...
    Así que tu tecla 'Aumentar el volumen' está en la tecla F10 (por ejemplo) y tu PC no puede saber si al hacer clic en ella quieres F10 o aumentar el volumen, así que debes presionar la tecla FN.
    Espero haber sido claro.
    En resumen, es IMPOSIBLE.
    2
    1. Cécile38 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 4

Ah, de acuerdo, gracias. Pero, sin embargo, ya he visto a 2 de mis amigos que tienen una computadora portátil que no necesitan presionar.
      0
    2. TheQuestionMan Mensajes publicados 114 Estado Miembro 27

Porque la tecla solo tiene una sola combinación, solo sirve para una cosa.
      Piensa en marcar tu tema como resuelto.
      0
    3. TGKS6 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, respondo tarde al tema, pero acabo de tener el mismo problema y para poder ajustar el volumen o el brillo, etc., sin tener que presionar FN, hay que reiniciar el ordenador presionando F10, luego ir a la configuración del sistema y activar la tecla de función.
      0