Problema con las teclas Intro, Espacio y Retroceso.
romanesln
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
romanesln Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
romanesln Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos,
Vengo a exponerles mi problema. He revisado los temas de este tipo y, lamentablemente, todavía no he encontrado la solución.
Todo comenzó de repente, mi computadora estaba en modo de espera, la encendí y ahí no funcionaba nada. ¡Las teclas de entrada, espacio, retroceso, así como el teclado numérico no funcionaban en absoluto! Entonces intenté las soluciones propuestas en internet: desinstalar y reinstalar el controlador del teclado, hacer un escaneo completo de la computadora, pasar la aspiradora, etc. ¡Nada funciona!
Es un poco molesto porque no se utilizan en absoluto esas teclas, ¿verdad?
Vengo a exponerles mi problema. He revisado los temas de este tipo y, lamentablemente, todavía no he encontrado la solución.
Todo comenzó de repente, mi computadora estaba en modo de espera, la encendí y ahí no funcionaba nada. ¡Las teclas de entrada, espacio, retroceso, así como el teclado numérico no funcionaban en absoluto! Entonces intenté las soluciones propuestas en internet: desinstalar y reinstalar el controlador del teclado, hacer un escaneo completo de la computadora, pasar la aspiradora, etc. ¡Nada funciona!
Es un poco molesto porque no se utilizan en absoluto esas teclas, ¿verdad?
2 respuestas
-
Hola,
Ah sí, si has hecho todo eso, seguramente empezaste por reiniciar Windows.
Imagino que con el teclado en pantalla es lo mismo, ¿verdad?
Si es así, sugeriría probar con otro antivirus. Ah, iba a decir, y eso más aún porque hay varios de ustedes que han reportado un problema similar, pero el otro es de 2009, él presionó varias teclas al mismo tiempo, no supimos qué fue de eso.
Si el otro antivirus tampoco encuentra nada, ¿restauración del sistema?
Si puedes pedir prestado un teclado, eso te evitará invertir horas de trabajo solo por un cable dañado, aunque solo esas teclas en mal estado es sospechoso.