MyHeritage ladrón
Resuelto
maouchka
-
VV -
VV -
Hola, fui al sitio myheritage, quise probar el sitio con su oferta gratuita de 14 días, de hecho nunca he consultado ninguno de sus documentos, completé el formulario con mis datos para poder acceder al sitio, pero no validé nada cuando me di cuenta de que me convertiría en suscriptor, cerré el sitio olvidando borrar mis datos, ahora descubro en mi extracto bancario un cargo de 79,60 € del sitio myheritage, tengo un documento que indica que recibieron mi cancelación, pero ahora están ausentes; ¿alguien puede decirme cómo exigir el reembolso de esta suma exorbitante para mi presupuesto y señalar su método bastante incorrecto, casi delictivo?
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
4 respuestas
-
Hola,
Puede oponerse al cargo con su banco. Es el banco quien debe aportar la prueba de que usted ha autorizado este cargo; de lo contrario, debe reembolsarle.-
Gracias por su respuesta, efectivamente es el procedimiento que debí haber seguido, pero logré enviarles un correo, con amenaza de asociación de consumidores, esta mañana constaté que el reembolso fue efectuado por el sitio.
Simplemente deseo poder advertir a otras personas que no vayan a este sitio, (porque mientras tanto trabajaron durante más de 10 días con mi dinero, cargo el 22 de febrero reembolso el 5 de marzo). -
-
Lamentablemente, veo que no es posible hacer un simple aviso a la dirección general de represión del fraude, sino que hay que presentar una denuncia, cosa que no creo que haga. Lo que significa que me devolverán el dinero y continuarán usando su método fraudulento, ganando con las personas que no solicitan el reembolso.
-
-
-