Eliminar su cuenta de Temu

Resuelto
liwei Mensajes publicados 143 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Mel -

Hola, estoy inscrita y abonada a Temu, deseo dejar este sitio porque estoy demasiado inundada de anuncios. ¿Podrían ayudarme a darme de baja? Gracias.

3 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46979 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 838

Hola,

Para eliminar su cuenta de Temu, puede utilizar la aplicación Temu o ir a Temu.com. Siga las instrucciones a continuación para completar el proceso.

Aplicación Temu:

1. Inicie sesión en su cuenta y haga clic en su avatar de usuario ubicado en la parte inferior de la pantalla.

2. Haga clic en "Configuraciones", luego en "Seguridad de la cuenta".

3. En la parte inferior del menú, haga clic en "Eliminar su cuenta de Temu".

Temu.com:

1. Inicie sesión en su cuenta y haga clic en su avatar de usuario ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

2. Haga clic en "Seguridad de la cuenta".

3. Haga clic en "Eliminar su cuenta de Temu" en la parte inferior de la pantalla.

Después de solicitar la eliminación permanente de su cuenta, tenga en cuenta que será desconectado automáticamente y que su cuenta será eliminada en un plazo de siete días hábiles. Si decide conservar su cuenta, puede simplemente iniciar sesión y cancelar la eliminación antes de la fecha límite.

Al final de la página en el sitio en cuestión:

Cancelación de las comunicaciones de marketing. Para gestionar sus preferencias o darse de baja de las comunicaciones de marketing, puede realizar una de las siguientes acciones:

• Ofertas promocionales por correo electrónico: Si no desea recibir correos electrónicos de nuestra parte sobre promociones u ofertas especiales, puede seguir las opciones de cancelación al final de cada correo electrónico.

• Ofertas promocionales móviles: Cuando nos proporciona su número de teléfono móvil con fines de marketing, podemos enviarle ciertas alertas de marketing por SMS y se aplicarán tarifas estándar de datos y mensajes. Si ya no desea recibir alertas de marketing móvil de nuestra parte, puede seguir las instrucciones proporcionadas en estos mensajes o responder "stop" a todas las alertas que enviamos. Tenga la seguridad de que puede seguir utilizando Temu incluso si deja de permitir las ofertas promocionales móviles.

• Notificaciones push: Puede recibir notificaciones push cuando utilice la aplicación móvil. Si desea ajustar la configuración de notificaciones push, incluidas desactivarlas, puede hacerlo en la configuración de notificaciones de su dispositivo móvil.

Derecho al borrado. Tiene derecho a solicitar que eliminemos los datos personales que conservamos sobre usted sin demora injustificada si y en la medida en que los datos personales ya no sean necesarios para los fines para los que fueron tratados, ha retirado su consentimiento en el que se basa el tratamiento y no existe ninguna otra base legal para el tratamiento. Además, se llevará a cabo la eliminación si se opone al tratamiento y no hay motivos legítimos imperiosos para el tratamiento, si los datos personales han sido tratados ilegalmente o si los datos personales deben ser eliminados para cumplir con una obligación legal en la UE o el Estado miembro al que estamos sujetos.

legal@eur.temu.com

Whaleco Technology Limited
Primera planta
25 St Stephens Green
Dublín 2, Irlanda

2
liwei Mensajes publicados 143 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

Gracias por sus rápidas respuestas (estoy un poco "atascada", ¡normal a los 80 años!) no he entendido bien, hago clic en los 3 puntitos, luego en configuraciones, luego en privacidad y seguridad (no tengo seguridad de la cuenta) y por eso, al final, no veo "eliminar mi cuenta temu". ¡Ayuda, por favor, y mil gracias de nuevo!

0
liwei Mensajes publicados 143 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

Perdón, lo logré, estaba haciendo clic en los 3 puntitos en lugar de hacer clic en mi avatar, así que todo fue sencillo con sus explicaciones. ¡Gracias de nuevo y hasta la próxima!

0
MPMP10 Mensajes publicados 46979 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 838 > liwei Mensajes publicados 143 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

De nada y que te vaya bien.

0
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

https://www.temu.com/es/support/c3/puedo-eliminar-definitivamente-mi-cuenta-temu-f-54-s-124.html

pero ahora que tienen su correo, hay muchas posibilidades de que siga recibiendo publicidades... (de su parte y de los sitios socios!)

0
brucine Mensajes publicados 24384 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 097

Hola,

En el fondo, los sitios chinos de moda rápida, del cual este no es una excepción, están ampliamente documentados por su desastre ético de producción, la mala calidad y/o la no conformidad de los productos... y son chinos.

El marketing agresivo y la explotación de datos son inherentes a esto.

1

sí, me temo que sí, quizás se cansen antes que yo. Gracias

0
Mel

No me permite acceder a nada de esto.

Estoy cansado de TEMU.

-3