Problema de ancho mínimo de columna en Word 2010
Resuelto
ButteDuLac
Mensajes publicados
534
Estado
Miembro
-
ButteDuLac Mensajes publicados 534 Estado Miembro -
ButteDuLac Mensajes publicados 534 Estado Miembro -
Hola,
Estoy teniendo el mismo problema:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-6551396-contrainte-taille-cellule-dans-tabelau-word
He probado las soluciones propuestas, pero mi columna se bloquea a 0,15".
¿No hay forma de forzar un ancho a (por ejemplo) 0,05"?
¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
Estoy teniendo el mismo problema:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-6551396-contrainte-taille-cellule-dans-tabelau-word
He probado las soluciones propuestas, pero mi columna se bloquea a 0,15".
¿No hay forma de forzar un ancho a (por ejemplo) 0,05"?
¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
1 respuesta
-
Hola de nuevo :)
Entonces 0,05 cm, eso equivale a 1/2 milímetro y... es muy poco.
Aunque, Word lo acepta. Sin embargo, aunque he puesto 0,05 para la altura y la anchura, no obtengo celdas cuadradas, lo que me lleva a pensar que el ancho mínimo sería más bien de 0,1 cm.
Para obtener ese resultado, hay que fijar el resto a 0: márgenes de las celdas, sangrados, espaciado antes y después del formato de párrafo.
No sé para qué puede servir... ¡Es minúsculo!
m@rina
--
No somos adivinos: no olvides indicar la versión del software utilizada y cómo has procedido.-
Estoy en pulgadas, no en cm. Así que 0,05" = 0,05 pulgadas = 1,3 mm. Pero podría ser también 0,1", pero me quedo atascado en 0,15", incluso con una fuente Arial Narrow de 4 pt, márgenes y espaciados en 0 y sangrías en -0,08...
No tengo idea de qué hacer más.
El objetivo es crear un espacio sin bordes entre dos celdas. No habría datos en la celda de 1-2 mm (aparte quizá un guion). Solo bordes inferiores para las celdas de cada lado. Es para un formulario impreso en papel y llenado a lápiz.
(Actualmente estoy en mi teléfono, no puedo probar nada, les respondo de memoria las informaciones que recuerdo...)
P.D. Si realmente quisiera hacer esta tabla diminuta, ¡crearía una sola celda con una trama cuadriculada! -
-
Gracias, m@arina, pero acabo de intentar eso y me genera un espaciado por todas partes... y no puedo insertar mi guion.
Lo más extraño es que copié y pegué la tabla problemática en un nuevo documento, con la idea de enviárnosla sin todas las demás páginas inútiles, y esta vez ¡funciona!
Así que hay algo en el documento inicial que falla. Sin embargo, es una tabla independiente, de 8 columnas por 2 filas.
En fin, no importa, me arreglé...
¡Gracias por vuestra ayuda!!!
-