Problema con el cursor de Word 2010

Resuelto
bplrbsot Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
papygé Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

Dispongo de Word 2010 y cuando se abre la página, el cursor parpadeante se encuentra en el medio de la página y solo puede bajar de la página y no ir más arriba. Parece como si el encabezado llegara hasta el medio de la página y no puedo encontrar una solución en las opciones...

Intento encontrar soluciones en los foros, pero solo encuentro para Word 2007 y eso no se aplica a la versión 2010 que tengo.

Si pudieras ayudarme, te estaría extremadamente agradecido, ya que necesito el software lo más pronto posible para mis estudios en la escuela de negocios.

De antemano, gracias.

Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

4 respuestas

m@rina Mensajes publicados 27450 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

Pestaña Diseño de página, grupo Diseño de página => haz clic en el lanzador de cuadro de diálogo (pequeño cuadrado en la parte inferior derecha del grupo)

En el cuadro de diálogo Diseño de página, pestaña Distribución, Alineación vertical => Superior.

Establecer como predeterminado.

m@rina

--
Si deseas recibir ayuda de manera efectiva, asegúrate de estar en el foro correcto,... y especifica el software utilizado así como su versión. ¡No somos adivinos!
24
bplrbsot Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

¡Hola m@rina!! ¡Te agradezco, de hecho ha funcionado muy bien!!!!
¡El problema está resuelto!

Con mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos. :)
1
Pierre Gagnon

Hola m@rina,
Has resuelto mis 2 problemas, el cursor en el medio de la página y la numeración de líneas no deseada.
Toda mi gratitud.

Pierre
1