TotalAV en mi correo como un mensaje postal
ResueltoJojoduhavre Mensajes publicados 5 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour,
j'ai TotalAV qui est dans dans ma boite Mail. Je ne peux pas le supprimer . Pas de poubelle apparente . Dans le carré à gauche si je clic dessus TotalAV s'ouvre . Comment puis je procéder pour le supprimer. Merci
4 respuestas
-
-
Hola @Jojoduhavre EstadoMiembro .
Desinstala TotalAV con UNINSTALR.
En caso de fallo hacer lo siguiente :
Descargar .
Una vez descargado guardar FRST en el escritorio luego hacer clic derecho sobre FRST y elegir Ejecutar como administrador lo que muestra esto :
Espera a que el mensaje la herramienta está lista para funcionar aparezca y luego haz clic en Analizar.
Atención, espera a que los mensajes indiquen que el análisis ha terminado.
Al final del análisis los dos informes FRST y ADDITION estarán en el escritorio.
Envoyer los informes FRST y ADDITION a .Luego adjuntar los dos enlaces generados por en tu respuesta.
Para información :
Si l'ouverture de FRST déclenche une alerte de Microsoft Defender, ignorez-la, cliquez sur Informations complémentaires puis sur Exécuter quand même, voir ci-dessous.
bazfile
Moderador/Colaborador de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre es agradable. -
Hola
No puedo usar FRST. Se abrió una ventana que me decía que el software no era de 64 bits. Luego desapareció el correo de TotalAV. Así que hice clic en resuelto. Me alegró demasiado y volvió. No sé qué hacer ahora. Si tienes otra solución, gracias.
-
hola.
lo siento, por el momento TotalAV no aparece en los correos. En cuanto aparezca, tomaré una captura de pantalla y se la enviaré. La presencia de este correo es más molesta que otra cosa. no sé a largo plazo qué podría hacer. gracias por seguirme