Word 2010, problema de visualización al escribir
adurnat
Mensajes publicados
258
Estado
Miembro
-
Chatico10 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Chatico10 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, me enfrento a un problema bastante extraño: cuando abro Word y empiezo a escribir, no aparece nada. Sin embargo, si copio una palabra o una letra de cualquier lugar y la pego allí, aparece y puedo seguir escribiendo. Aún más sorprendente, si golpeo mi teclado con ohifzahcruaz y presiono ctrl+A, copiar y luego pego en otro lugar, ¡aparece! Pero si copio desde Word y pego en Word, todavía no veo nada.
El encabezado y el pie de página funcionan.
A pesar de la reinstalación, no hay novedades.
¿Qué hacer?
El encabezado y el pie de página funcionan.
A pesar de la reinstalación, no hay novedades.
¿Qué hacer?
8 respuestas
-
Hola
Es algo muy extraño.
Tu texto existe de verdad, he visto que escribiste "hola Marina". Pero no aparece nada como si hubieras puesto márgenes inmensos o algo así.
Seguramente es un problema de formateo, pero seguiré buscando.
De todos modos, vas a cerrar Word, renombrar tu normal.dotm (por ejemplo, a anormal.dotm) y reiniciar Word. A priori debería funcionar de nuevo con normalidad.
m@rina
--
- "En el foro de ofimática, se hacen preguntas sobre ofimática..."
- "¿De verdad???" -
¡Sííí! ¡Funciona! ¡Muchas gracias! :D
Ahora solo queda un último problema: cuando cierro Word, me aparece el mensaje de error sobre las macros, así como el mensaje
"Se han realizado modificaciones en el modelo global Normal.dotm. ¿Desea guardar estos cambios?"
Si guardo, vuelve a aparecer el mensaje de las macros, luego este mensaje de error, y se puede repetir en bucle, y No guardar cierra Word. Cuando renombro Anormal a normal, reaparece el problema principal, pero sin mensajes de error ni sobre macros, ni sobre las modificaciones.
Edit: hice un descubrimiento, después de renombrar el archivo a normal.dotm cuando elijo cualquier otra cosa en los estilos de escritura excepto normal (por ejemplo, sin interlineado) todo funciona bien y cuando actualizo normal para la selección, entonces funciona normalmente, pero al reiniciar Office, siempre tengo el problema del normal. -
Hola,
¡Muy extraño!
¿Y cuando haces una vista previa de impresión, ves algo?
Creo que tal vez tus caracteres estén simplemente ocultos.
Muestra los caracteres no imprimibles (Ctrl+Mayús+8 del teclado alfa). ¿Los ves?
Selecciona todo (Ctrl+A), luego en la pestaña Inicio, grupo Fuente, desmarca la opción Oculto.
Si ese es el problema y ocurre en todos los nuevos documentos, desmarca la opción y luego haz clic en el botón Definir como predeterminado.
m@rina
--
- "¿De verdad???" -
Gracias por tu respuesta, pero no hay evolución. Sin embargo, tengo novedades: ahora, cuando abro Word, aparece este maravilloso mensaje:
"La función que intentas ejecutar contiene macros o un contenido que requiere soporte para el lenguaje de macros. Cuando se instaló este software, tú (o tu administrador) decidieron no instalar este soporte".
Luego, tengo este mensaje de ayuda:Este error generalmente está relacionado con la configuración de seguridad de las macros. Si estás seguro de que la macro proviene de una fuente confiable, puedes modificar la configuración de seguridad de las macros para activarla. Si el archivo se abre en modo protegido, haz clic en Habilitar edición y luego en Habilitar contenido. Las funciones de edición se restauran y el contenido activo (incluidas las macros) se ejecuta. Este archivo es entonces confiable. No se muestra ninguna advertencia de seguridad, a menos que el archivo se abra en otra computadora. Modificar la configuración de las macros Puedes modificar la configuración de seguridad de las macros en el Centro de gestión de la privacidad. Sin embargo, si trabajas en una organización, tu administrador del sistema puede haber modificado la configuración predeterminada para evitar que cualquier usuario modifique la configuración. Sigue las siguientes instrucciones para modificar la configuración de las macros para tus programas de Office. Haz clic en la pestaña Archivo. Se muestra el modo Backstage. Bajo Ayuda, haz clic en Opciones. Aparece el cuadro de diálogo Opciones. Haz clic en Centro de gestión de la privacidad, luego en Configuración del Centro de gestión de la privacidad. En el Centro de gestión de la privacidad, haz clic en Configuración de las macros. Explicación de la configuración de las macros: Deshabilitar todas las macros sin notificación - Las macros y las alertas de seguridad relacionadas con las macros están deshabilitadas. Si los archivos contienen macros no firmadas en las que confías, puedes colocar esos archivos en una ubicación aprobada. Los archivos en ubicaciones aprobadas se ejecutan sin ser verificados por el proceso de validación de archivos. Deshabilitar todas las macros con notificación - Las macros están deshabilitadas, pero se muestran alertas de seguridad si el archivo contiene macros. Activa las macros caso por caso. Deshabilitar todas las macros excepto las macros firmadas digitalmente - Las macros están deshabilitadas, pero se muestran alertas de seguridad si un archivo contiene macros. Sin embargo, si la macro está firmada digitalmente por un editor aprobado, la macro se ejecuta si has aprobado al editor. Si no has aprobado al editor, se te pedirá que habilites la macro firmada y apruebes al editor. Habilitar todas las macros (no recomendado; riesgo de ejecución de código potencialmente peligroso) - Todas las macros se ejecutan. Esta configuración hace que tu computadora sea vulnerable al código potencialmente malicioso. Acceso aprobado al modelo de objeto del proyecto - Prohíbe o permite cualquier acceso programático al modelo de objeto de Microsoft Visual Basic for Applications (VBA) desde un cliente de automatización. Esta opción de seguridad se refiere al código escrito para automatizar un programa de Office y manipular el entorno y el modelo de objeto de VBA. Esta configuración se define por usuario y por aplicación. De forma predeterminada, se niega el acceso, impidiendo que programas no autorizados generen código autorreplicante dañino. Para que los clientes de automatización puedan acceder al modelo de objeto de VBA, el usuario que ejecuta el código debe otorgar acceso. Para habilitar el acceso, activa la casilla de verificación. Nota: Microsoft Publisher y Access no tienen la opción de Acceso aprobado al modelo de objeto del proyecto VBA. Este error puede ocurrir por las siguientes razones: El certificado de confianza asociado a la macro no es válido. Se recomienda no aprobar ni ejecutar la macro, a menos que estés seguro de que es confiable. Aplica las instrucciones siguientes para ver las firmas digitales válidas o no válidas. Haz clic en la pestaña Archivo. Se abre el modo Backstage. Haz clic en la pestaña Información. Bajo Documento firmado, haz clic en Ver firmas. El panel Firmas se muestra con una lista de firmas válidas. Para más información, haz clic en la flecha hacia abajo junto a cada firma en el panel Firmas. Este certificado ya no es confiable, ha sido revocado por la autoridad emisora o está dañado. Se recomienda no aprobar ni ejecutar la macro, a menos que estés seguro de que es confiable. Visual Basic para Aplicaciones (VBA) no está instalado en tu computadora. En este caso, ninguna macro VBA puede ejecutarse, ya tenga o no un certificado de confianza válido. Es posible que VBA no se haya instalado por elección, o que la versión de Microsoft Office que tienes no lo haya instalado por defecto. Si tu versión de Microsoft Office no ofrece una instalación de VBA, puedes actualizar a una versión que lo soporte. Si no puedes modificar la configuración de seguridad, es posible que se haya bloqueado por otro programa. Cierra todos los programas de Microsoft Office, luego reinicia tu programa y modifica la configuración de seguridad.
Aparte de esto, nada nuevo. -
Bueno, ¡no era necesario poner el mensaje completo! :D
Eso significa que el VBA no está instalado en tu equipo... Dicho esto, no veo bien la relación con tu problema.
Te pregunté qué veías en la vista previa antes de imprimir y no me has respondido.
¿Puedes escribir un texto (invisible) y publicar el documento aquí?
https://www.cjoint.com/
sin olvidar dar la contraseña
m@rina
--
- "¿Ah, sí???" -
Nada durante la vista previa de impresión, pero noté que cuando escribía algo al principio y lo guardaba, el nombre es automáticamente la primera palabra escrita, así que recibe bien las letras.
Aquí está el enlace: http://cjoint.com/11mi/AEtj60ay4L9.htm
Y no hay contraseña. -
Entonces, estoy estupefacto. He intentado con 2007 y hace exactamente lo mismo. Aún no he probado con 2003.
-
Hola m@rina,
Me he topado con tus intercambios con "adurnat" y como creo que tengo dificultades similares, me permito contactarte para pedirte ayuda.
Aquí está mi problema:
WORD 2016 me está dando problemas.
Desde hace unos días, no puedo abrir un nuevo archivo, ni hacer "guardar como" (en este caso, no tengo acceso a mi árbol de directorios ni a una memoria USB donde me gustaría guardar mis archivos). Aparece sistemáticamente el siguiente mensaje:
"La función que intentas ejecutar contiene macros o contenido que requiere soporte para el lenguaje de macros. Cuando se instaló este software, tú (o tu administrador) elegiste no instalar este soporte".
Gracias de antemano por tu respuesta.