Solución de todos los álbumes donde está Waldo

Usuario anónimo -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Lo siento por no haber comprado los álbumes hace varios años, pero siguen a la venta... así que no soy la única que busca, afortunadamente para el autor. Busco desesperadamente a la persona desconocida en "el libro mágico" cuadro "los pasteles", que proviene del cuadro anterior "miedo bajo los focos" (tengo los otros 10) y que se encuentra a medida que avanzan las páginas siguientes. Sería muy amable que me respondieran aunque ya no esté en los plazos. Es una pena que strumpfette haya eliminado el sitio. Eventualmente, que me respondan por correo y correspondan con strumpfette. Cordialmente y un muy, muy gran gracias Char4775.

2 réponses

piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 123

Hola,

Si Strumpfette ha eliminado tu mensaje, es posible (y seguramente) que no respetabas las reglas del foro CCM.

Además, cuando vemos este mensaje, no estaría mal hacer un esfuerzo para que las personas puedan entenderte.

¡Hasta luego!

--

Lo siento si no he sido justo, probablemente ya he pasado la edad y me disculpo con Piquesous y Strumpfette.
En el libro "¿Dónde está Wally?" en la escena "miedo bajo los focos", busco al personaje desconocido, que también debería aparecer en la siguiente escena de la fábrica de pasteles. Les agradezco si pueden ayudarme. Char4775
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 123

No necesitas disculparte conmigo.
Solo te estaba explicando la posible razón por la cual tu mensaje anterior había sido eliminado ;-)
0