Charlie en hollywood

Cerrado
Usuario anónimo -  
 Emy38 -
Bonsoir, estoy buscando la clave en Charlie en Hollywood, el salvaje oeste en delirio, por favor, ¿podría decirme dónde encontrarla? Gracias de antemano.

1 réponse

Crok

La llave se encuentra en la parte superior derecha justo debajo de la mujer con falda rosa y chaqueta naranja que saluda con la mano izquierda.
Sin embargo, no encuentro el hueso en "chut", es una película muda.
27
Zelpey

¡Gracias, yo también estaba atascado con la llave del Viejo Oeste (es demasiado fácil confundirla con las piedras que hay por todas partes)!

En la escena "¡Silencio, es una película muda!", el hueso se encuentra en la página de la izquierda, aproximadamente a la mitad en altura, justo encima de un coche que baja por una calle y a la izquierda de unos prisioneros que se escapan de la prisión por una escalera.
5
Emy38 > Zelpey

¡¿Pero dónde está pouah???? ¡No puedo más!
3
Rorii

Flofloflo gracias a ti he abierto mi libro en la página indicada y mis ojos cayeron por casualidad sobre la clave que buscas! (y sobre la que estaba bloqueado...)

No sé si tenemos la misma versión, pero en la mía se encuentra en la página de la derecha, a medio altura y a la derecha en amplitud, bajo el brazo de un señor de cabello castaño que lleva una camiseta blanca y un pantalón azul, con una pala en la mano.

No sé cómo me apareció, ¡pero estoy muy orgullosa! Este juego se vuelve adictivo... ¡Página siguiente!
-1