¿Dónde está Wally? El libro mágico

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
 maelle110204 -
Hola,

Tengo el álbum "¿Dónde está Wally? El Libro Mágico" y siempre estoy buscando el Hueso de Woof en la escena "¡A tocar música!" así como el personaje en común azul con un casco (de la escena "Fracaso y Matemáticas") en la escena "El jardín de las mil flores". ¡Son los últimos que me quedan por encontrar para haber terminado los siete álbumes! Si pudieras ayudarme, sería genial. ¡Gracias de antemano! Y que tengas un buen día. ^^

9 réponses

titoune3728

et tu as trouvé ouaf dans "en el país de ouaf"?
50
moi-le-boss-de-charli41

Sí, se encuentra en la página de la derecha, encima del terreno de juego, a la derecha de los perros que están siendo masajeados y debajo del tipo con la bandeja de salchichas. Un poco de valor, y por mi parte, no encuentro los binoculares y el verdadero "pouah" en la ley de la jungla. ¿Dónde está Charlie, el libro mágico? Gracias.
9
Usuario anónimo

¡Mil disculpas por la tardanza en mi respuesta!
Así que, para mí-el-jefe-de-charli41, en la ley de la jungla, las gafas están ubicadas en la parte superior de la segunda página, un poco hacia la derecha. Están sobre un paquete que sostiene un soldado. En otras palabras, están a unos 4 cm desde la parte superior de la página y un poco más de una decena de centímetros hacia la izquierda desde el borde derecho de la página. El verdadero "puah" es, por lo tanto, como se indica en el texto, el más cercano a las gafas, que es el que está a 2 cm por encima. ¡Espero haberles ayudado!
2
Pinky24

Bonjour, deouaf tiene cinco rayas en la cola, y por una vez lo vemos completamente; se encuentra justo encima de Charlie: posición x: 245mm y: 115mm.
0
Pinky24

hola; sigo buscando la llave en los juguetes por miles;;;
1
maelle110204 > moi-le-boss-de-charli41

gracias a ti pude verificarme y tengo razón :-) <3
2
Usuario anónimo

¡Sí! Está en la página de la derecha, aproximadamente a 5 cm debajo del faro derecho de la limusina en la parte superior de la página. Es el tercer "ouaf" contando desde arriba, debajo del personaje que sostiene la campana con las salchichas. ¡Es un poco complicado como explicación, lo siento!
-------------------------------------------------------------------------------
La paciencia y la duración del tiempo logran más que la fuerza o la rabia.
Hacer bien y dejar hablar.
22
willy

Hola, estamos buscando al perro en "el país de guau" de Dónde está Wally, ¿quién tiene la respuesta????????????
13
REMI

Hay alrededor de tres perros debajo del señor que sostiene la campana y las salchichas.
0
REMI

gracias, encontré la llave de inmediato
11
REMI

está en la página de la izquierda a unos 3,5 cm de Charlie y si no has encontrado a Charlie, Charlie está en la parte superior de la página izquierda.
9
Usuario anónimo

¡De nada Rémi!

Para todas las personas a las que les falta cualquier personaje u objeto en CUALQUIER álbum de Charlie, pueden ir a este tema que he creado: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-19026479-ou-est-charlie-le-carnet-secret-solution#p19026479. Habiendo terminado todos los álbumes (así como las "cosas" bonus que se mencionan al final de los libros [excepto buscar el lápiz de Charlie]), podría responderles directamente en el tema.

Amistosamente.
--
La paciencia y la duración del tiempo hacen más que la fuerza ni la ira.
Bien hacer y dejar decir.
9
Usuario anónimo

Buenas noches Willy,

El verdadero "guau" se encuentra en la página de la derecha. Es el tercer perro debajo del personaje que sostiene la campana con las salchichas (aproximadamente 5 cm debajo del faro derecho de la limusina en la parte superior de la página).

¡Espero que hayas entendido mi explicación!
--
La paciencia y la perseverancia hacen más que la fuerza o la rabia.
Hacer bien y dejar hablar.
6
REMI

lo encontré, terminé mi libro
0
REMI

gracias, lo encontré
0
REMI

he encontrado
0
dd96

lay hi lay! 1 cosa loca
0
ro

está todo allá arriba en la página de la izquierda
6
ro

¿Dónde está la llave de Charlie en el libro mágico (que empiece la música)?
0
Usuario anónimo

La clave está un poco abajo en la página de la izquierda, frente a las gradas con la orquesta, en el suelo, justo al lado del primer chico agachado que sostiene una pala. ¡Perdón por estas explicaciones tan aburridas! Amistosamente.
0
Usuario anónimo

¡Buenas noches a todos!

Lamento no haber respondido a todos los mensajes; simplemente no puedo consultar mis álbumes más que los fines de semana, y desafortunadamente no siempre... así que a veces pasa mucho tiempo antes de que pueda responder. Esta vez haré todo lo posible para intentar responder este fin de semana a todos los nuevos solicitantes.

¡Gracias de nuevo por su paciencia!
--
La paciencia y la perseverancia logran más que la fuerza o la rabia.
Hacer bien y dejar decir.
6