Ciel compta evolución 9.0 error id de módulo inválido
foulons59
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Eazzy -
Eazzy -
Hola,
He comprobado esta mañana que ya no puedo hacer nada en mi software de contabilidad.
No tengo asistencia y mi software se niega a cargar mis elementos contables con el mensaje de error "error: id de módulo inválido"
He intentado llamar a la asistencia y me dijeron que estaba relacionado con Avast, pero que no podían ayudar más
desinstalé Avast pero no sirve de nada!
Ciel me propone un presupuesto con asistencia (no hacen asistencia puntual) pero el importe solicitado nos ha dejado fríos.
¿alguien tiene alguna solución ???
He comprobado esta mañana que ya no puedo hacer nada en mi software de contabilidad.
No tengo asistencia y mi software se niega a cargar mis elementos contables con el mensaje de error "error: id de módulo inválido"
He intentado llamar a la asistencia y me dijeron que estaba relacionado con Avast, pero que no podían ayudar más
desinstalé Avast pero no sirve de nada!
Ciel me propone un presupuesto con asistencia (no hacen asistencia puntual) pero el importe solicitado nos ha dejado fríos.
¿alguien tiene alguna solución ???
10 respuestas
contacta a un independiente (yo soy uno) y puedo afirmar que sabrá resolver tu problema (si es competente)
hola docsteph, una pista para explorar para guiarnos (antivirus, .., )? Tengo un amigo que ha encontrado este error y me llama para pedir ayuda, así que si puedes darle una mano, lo agradecerá.
Hola,
Desde ayer tengo el mismo problema, estoy de acuerdo con una pequeña ayuda.
Gracias por adelantado
Desde ayer tengo el mismo problema, estoy de acuerdo con una pequeña ayuda.
Gracias por adelantado
Tuve el mismo problema esta mañana y, como tú, llamé a Ciel para escuchar la misma respuesta. Estoy con Windows 7, fui a "Panel de control", "Programas y características", luego hacer clic derecho en Ciel compta y finalmente seleccionar "reparar".
Todo volvió a como estaba antes.
Todo volvió a como estaba antes.
Hola a todos, en lo que a nosotros respecta, Avast es el origen del problema desde esta mañana.
Le pedí a Avast que declare el archivo lbr.dll como un falso positivo esta mañana, tengo 2 tickets de soporte en curso pero no hay mucha vida en Avast.
Puede abrir un ticket: https://support.avast.com/Tickets/Submit/&cls01&ptf01&lic01
Estamos en red y 2 estaciones de 3 están protegidas por Avast y 2 Ciel Gestion Intégrale de 3 no funcionan ...
Le pedí a Avast que declare el archivo lbr.dll como un falso positivo esta mañana, tengo 2 tickets de soporte en curso pero no hay mucha vida en Avast.
Puede abrir un ticket: https://support.avast.com/Tickets/Submit/&cls01&ptf01&lic01
Estamos en red y 2 estaciones de 3 están protegidas por Avast y 2 Ciel Gestion Intégrale de 3 no funcionan ...
Acabo de solucionar el problema:
ir a Avast
en escaneo ir a cuarentena
selecciona el archivo ciel y haz clic en "restaurar y agregar a las exclusiones"
luego ir a exclusiones: buscar en el PC el programa ciel y registrarlo como una exclusión. Validar.
Y ahí la magia, magia cielo se reinicia!
N.B.: para lograrlo tuve que, en un primer momento, descargar la última actualización de Avast.
ir a Avast
en escaneo ir a cuarentena
selecciona el archivo ciel y haz clic en "restaurar y agregar a las exclusiones"
luego ir a exclusiones: buscar en el PC el programa ciel y registrarlo como una exclusión. Validar.
Y ahí la magia, magia cielo se reinicia!
N.B.: para lograrlo tuve que, en un primer momento, descargar la última actualización de Avast.