Ciel compta evolución 9.0 error id de módulo inválido

foulons59 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Eazzy -
Hola,

He comprobado esta mañana que ya no puedo hacer nada en mi software de contabilidad.
No tengo asistencia y mi software se niega a cargar mis elementos contables con el mensaje de error "error: id de módulo inválido"
He intentado llamar a la asistencia y me dijeron que estaba relacionado con Avast, pero que no podían ayudar más
desinstalé Avast pero no sirve de nada!
Ciel me propone un presupuesto con asistencia (no hacen asistencia puntual) pero el importe solicitado nos ha dejado fríos.
¿alguien tiene alguna solución ???

10 respuestas

docsteph Mensajes publicados 8467 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 192

¿Por qué no llamas a un informático?
0
foulons59 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Los contacté, pero me respondieron que también pasan por ciel porque es algo específico.
0
docsteph Mensajes publicados 8467 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 192

contacta a un independiente (yo soy uno) y puedo afirmar que sabrá resolver tu problema (si es competente)
0
foulons59 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

entonces quiero sus datos de contacto, ¡me interesa!
0
Eclair

hola docsteph, una pista para explorar para guiarnos (antivirus, .., )? Tengo un amigo que ha encontrado este error y me llama para pedir ayuda, así que si puedes darle una mano, lo agradecerá.
0
DocteurEnMortologie Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
Desde ayer tengo el mismo problema, estoy de acuerdo con una pequeña ayuda.
Gracias por adelantado
0
7349

Hola,

Mismo problema aquí desde hoy.... si alguien tiene la solución....
0
joe06

Tuve el mismo problema esta mañana y, como tú, llamé a Ciel para escuchar la misma respuesta. Estoy con Windows 7, fui a "Panel de control", "Programas y características", luego hacer clic derecho en Ciel compta y finalmente seleccionar "reparar".
Todo volvió a como estaba antes.
0
Labigboutique

Hola a todos, en lo que a nosotros respecta, Avast es el origen del problema desde esta mañana.
Le pedí a Avast que declare el archivo lbr.dll como un falso positivo esta mañana, tengo 2 tickets de soporte en curso pero no hay mucha vida en Avast.

Puede abrir un ticket: https://support.avast.com/Tickets/Submit/&cls01&ptf01&lic01

Estamos en red y 2 estaciones de 3 están protegidas por Avast y 2 Ciel Gestion Intégrale de 3 no funcionan ...
0
7349

Acabo de solucionar el problema:

ir a Avast

en escaneo ir a cuarentena

selecciona el archivo ciel y haz clic en "restaurar y agregar a las exclusiones"

luego ir a exclusiones: buscar en el PC el programa ciel y registrarlo como una exclusión. Validar.

Y ahí la magia, magia cielo se reinicia!

N.B.: para lograrlo tuve que, en un primer momento, descargar la última actualización de Avast.
0
Ecolecirque Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Funciona! Muchas gracias.
0
Eazzy

Gracias a ustedes por esta solución.
Funciona perfectamente después del procedimiento que indicaron.
0