[Ciel Compta] ERROR -33
camelia61
Mensajes publicados
91
Estado
Miembro
-
tahouba Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
tahouba Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
¡Hola!
Tengo un problema con mi programa ciel compta, ya no puedo acceder a él me indica ERREUR -33 y se bloquea!
He visto en el foro que la pregunta ya se había planteado y por eso copié/pegue el archivo .bin como se indicó en la publicación y reinicié, pero no funciona...
¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias por vuestra ayuda
Tengo un problema con mi programa ciel compta, ya no puedo acceder a él me indica ERREUR -33 y se bloquea!
He visto en el foro que la pregunta ya se había planteado y por eso copié/pegue el archivo .bin como se indicó en la publicación y reinicié, pero no funciona...
¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias por vuestra ayuda
Configuración: XP SP1
7 respuestas
Hola,
Para resolver el error -33 aquí están las posibilidades:
Válido en Gestión, Contabilidad menor a 2006 y en nóminas todas las versiones:
1) Reinstale el software en Actualización
O
2) Copie el archivo CRUN.BIN disponible en el CD de instalación en el directorio INSTAL y WGC para la gestión WK para la contabilidad y WPAYE para la nómina.
Una vez copiado este archivo debe pegarlo en su disco duro en la ubicación C:\ciel\wgc para la gestión, C:\ciel\wcpta para la contabilidad y C:\CIEL\WPAYE para la nómina.
Finalmente reinicie el software en cuestión.
Para la gestión y la contabilidad 2006 y superior este mensaje no debe aparecer.
Saludos
Para resolver el error -33 aquí están las posibilidades:
Válido en Gestión, Contabilidad menor a 2006 y en nóminas todas las versiones:
1) Reinstale el software en Actualización
O
2) Copie el archivo CRUN.BIN disponible en el CD de instalación en el directorio INSTAL y WGC para la gestión WK para la contabilidad y WPAYE para la nómina.
Una vez copiado este archivo debe pegarlo en su disco duro en la ubicación C:\ciel\wgc para la gestión, C:\ciel\wcpta para la contabilidad y C:\CIEL\WPAYE para la nómina.
Finalmente reinicie el software en cuestión.
Para la gestión y la contabilidad 2006 y superior este mensaje no debe aparecer.
Saludos
CIEL provoca intencionadamente estos errores “programados para obligar a los clientes a renovar su contrato de mantenimiento: ¡es vergonzoso!”
hola, tengo el mismo problema error -33 en la nómina y no en la contabilidad. ¿Alguien puede indicarme la maniobra a realizar de este archivo crun.bin? Gracias (deberíamos formar una asociación anti cielo - jaja - porque se llevan una fortuna para arreglar este problema que muchos usuarios están encontrando).
Hola,
Estoy cursando un BTS CGO y, dentro de mis APS, tengo trabajos sobre ciel. Durante este trabajo, he comprado material y también he hecho sesiones, por lo que he registrado todas mis anotaciones, dotaciones, etc. y al momento de imprimir los documentos CERFA, mis amortizaciones no están rellenadas; solo la columna de la valor de los amortos al cierre de ejercicio está rellenada.
Si alguien sabe las manipulaciones a realizar...
De antemano, gracias.
Estoy cursando un BTS CGO y, dentro de mis APS, tengo trabajos sobre ciel. Durante este trabajo, he comprado material y también he hecho sesiones, por lo que he registrado todas mis anotaciones, dotaciones, etc. y al momento de imprimir los documentos CERFA, mis amortizaciones no están rellenadas; solo la columna de la valor de los amortos al cierre de ejercicio está rellenada.
Si alguien sabe las manipulaciones a realizar...
De antemano, gracias.
Añadiría que hace falta la llave de desbloqueo para ir más allá del número de lanzamientos autorizados tras haber restablecido como se indicó arriba.
Me salvaste la vida... Cuando pienso que esta mañana llamé a CIEL, que me derivaron al Servicio Comercial y me enviaron un presupuesto de 240 euros para darme esa información.
CIEL = ESTAFA ABSOLUTA