[Ciel Compta] ERROR -33

camelia61 Mensajes publicados 91 Estado Miembro -  
tahouba Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
¡Hola!

Tengo un problema con mi programa ciel compta, ya no puedo acceder a él me indica ERREUR -33 y se bloquea!

He visto en el foro que la pregunta ya se había planteado y por eso copié/pegue el archivo .bin como se indicó en la publicación y reinicié, pero no funciona...

¿Alguien ha tenido este problema?

Gracias por vuestra ayuda
Configuración: XP SP1

7 respuestas

Max
 
Hola,

Para resolver el error -33 aquí están las posibilidades:

Válido en Gestión, Contabilidad menor a 2006 y en nóminas todas las versiones:

1) Reinstale el software en Actualización

O

2) Copie el archivo CRUN.BIN disponible en el CD de instalación en el directorio INSTAL y WGC para la gestión WK para la contabilidad y WPAYE para la nómina.
Una vez copiado este archivo debe pegarlo en su disco duro en la ubicación C:\ciel\wgc para la gestión, C:\ciel\wcpta para la contabilidad y C:\CIEL\WPAYE para la nómina.

Finalmente reinicie el software en cuestión.

Para la gestión y la contabilidad 2006 y superior este mensaje no debe aparecer.

Saludos
10
gegere
 
gracias, Max!
0
bobo
 
Muchas gracias por la precisión.
Añadiría que hace falta la llave de desbloqueo para ir más allá del número de lanzamientos autorizados tras haber restablecido como se indicó arriba.
0
BARTOLINI
 
MUCHAS GRACIAS A TI

Me salvaste la vida... Cuando pienso que esta mañana llamé a CIEL, que me derivaron al Servicio Comercial y me enviaron un presupuesto de 240 euros para darme esa información.
CIEL = ESTAFA ABSOLUTA
0
Popular
 
Hola, tengo un problema con Ciel Paye Evo; cuando lo ejecuto aparece un mensaje de error de Explorador unos segundos después del inicio. El PC se queda bloqueado y tengo que apagarlo y volver a encenderlo. ¿Tienen alguna solución? Para que conste, no tengo el archivo CRUN.BIN en el CD de instalación; solo tengo Install/WPE/install.exe. He intentado reinstalar el software varias veces, pero no funciona, incluso formateé el PC.
0
swinx58 Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
Hola, tengo un problema con Ciel Paye Evo: cuando lo ejecuto aparece un mensaje de error de Explorador poco después del inicio. El PC se congela y me veo obligado a apagarlo y volver a encenderlo. ¿Tienen alguna solución? Para información, no tengo un archivo CRUN.BIN en el CD de instalación; solo tengo Install/WPE/install.exe. Ya lo reinstalé varias veces y no funciona, incluso formateé el PC.
0
camelia61 Mensajes publicados 91 Estado Miembro 5
 
vale, lo tengo; no había puesto correctamente el archivo crun.bin porque en realidad hay 2 carpetas en ciel compta (WCPTA y WGC) y uno de los dos no tenía esa carpeta.
2
miss_mafal Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
hola,
encuentro el mismo error

¿puedes decirme las manipulaciones exactas que hiciste

gracias
0
djamel
 
Bonjour. Si je copie le fichier, les données seront-elles perdues oui ou non
1
NatC Mensajes publicados 268 Estado Miembro 100
 
Hola,

No, sus datos no se perderán, pero tomen la costumbre, antes de cualquier manipulación, de realizar copias de seguridad de precaución.

Atentamente

Nathalie

--
Autora de "Triunfar en la contabilidad con Ciel" Eyrolles
0
michel
 
CIEL provoca intencionadamente estos errores “programados para obligar a los clientes a renovar su contrato de mantenimiento: ¡es vergonzoso!”
1
amorinis Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Sí, es verdad. Es vergonzoso.
El cielo obliga a los clientes a contratar un mantenimiento. ¡Es una verdadera estafa!

Amorinis
0
bobo
 
De hecho, hay que desaconsejar este software a todos. Por mi parte sigo en la versión 9 porque rechazo el mantenimiento que Ciel nos impone a un precio que equivale a un robo, o al menos a una venta forzada. ¡Prueben EBP!
0
djerimay
 
Muy posible
0
JACQUES
 
GRACIAS

ESTA PROCEDURA FUNCIONA SIN NINGÚN PROBLEMA Y MÁS AÚN ES MUY SIMPLE

GRACIAS DE NUEVO
1
babounet
 
hola, tengo el mismo problema error -33 en la nómina y no en la contabilidad. ¿Alguien puede indicarme la maniobra a realizar de este archivo crun.bin? Gracias (deberíamos formar una asociación anti cielo - jaja - porque se llevan una fortuna para arreglar este problema que muchos usuarios están encontrando).
0
AudreyP
 
Hola,

Estoy cursando un BTS CGO y, dentro de mis APS, tengo trabajos sobre ciel. Durante este trabajo, he comprado material y también he hecho sesiones, por lo que he registrado todas mis anotaciones, dotaciones, etc. y al momento de imprimir los documentos CERFA, mis amortizaciones no están rellenadas; solo la columna de la valor de los amortos al cierre de ejercicio está rellenada.

Si alguien sabe las manipulaciones a realizar...

De antemano, gracias.
0