Error 0x00000005 CIEL COMPTA acceso denegado

Resuelto
etoile84 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 bedom82 -
Hola,

me presento primero "Etoile84" y agradezco a todas las personas que tomen el tiempo de responderme y felicito a los creadores de este sitio.

Acabo de formatear mi disco duro y por lo tanto he reinstalado CIEL solución del edificio 2007. Trabajo con Vista y cuando quiero abrir Ciel Compta con mi nueva clave de referencia aparece el siguiente mensaje: "error: acceso denegado (0x00000005) Archivo: C:\ProgramData\Ciel\Datos comunes\pdf.dll" luego el software se cierra, así que no puedo trabajar en él. ¿Alguien podría ayudarme?

--
No estoy por encima de mi maestro, pero él también fue un alumno....
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

etoile84 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 16

Al buscar más en el sitio, encontré la respuesta a mi pregunta: hacer clic con el botón derecho en el ícono Ciel y abrirlo como administrador... y funciona. Mil gracias de todos modos por permitirme encontrar la solución. La próxima vez dedicaré más tiempo a leer, pero es verdad que desde ayer al mediodía he estado tratando de reparar y empezaba a estar saturada.
--
No estoy por encima de mi maestro, pero él también ha sido un alumno...
12
nefertari1103

¡Gracias por la información, acabo de cambiar de PC y justamente he encontrado este problema! Afortunadamente hay personas como tú que nos ayudan. ¡Besitos!
0
antoine

Acabo de encontrar el problema y, al final, una solución muy sencilla... Gracias a ti, Etoile 84.
0
annabelle

Merci à tous ceux qui aident les gens en fournissant des solutions à tous nos problèmes informatiques.
0
brdu Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Tengo el mismo problema en Ciel Compta 2012 cuando intento restaurar un archivo zip, pero no entiendo la manipulación propuesta. ¿Puede explicarlo de nuevo? No veo en qué ícono de Ciel hay que hacer clic derecho... Gracias.
0
stef77

Gracias Etoile84.
Tuve el mismo problema y me sacaste de este atolladero.
¡Viva el compartir el conocimiento!
Saludos, stef
0
chris

gracias por la información, justo había recibido este mensaje al activar "uso de la impresora en línea" (para mi impresora de red) y efectivamente tenía el mismo comando en ejecución como admin y funciona (por si a otros les ocurre el mismo problema).

gracias de nuevo a quienes respondieron, me ahorró una pérdida de tiempo por un pequeño detalle.
6
a.vé

En lo que a mí respecta, funcionó, pero ahora ya no sirve y me vuelve a poner el mensaje de error y estoy nuevamente bloqueado.
¡Por favor, ayúdenme!
0