0xc000007b Far Cry 3 y 4
Resuelto
william75018
Mensajes publicados
286
Estado
Miembro
-
william75018 Mensajes publicados 286 Estado Miembro -
william75018 Mensajes publicados 286 Estado Miembro -
Hola, buenas noches,
Bueno, ahora llevo una semana con mi nuevo portátil (de segunda mano) y he intentado instalar algunos juegos (Minecraft, SimCity, Far Cry...). Con Minecraft todo funciona perfecto, con SimCity también, pero con Far Cry, ya sea el 3 o el 4, me aparece "La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación."
He buscado en internet y he probado bastantes cosas que proponía la gente, como reinstalar todos los Visual C++, .NET Framework, etc... pero solo fracasos...
Con la esperanza de que alguien tenga respuestas... gracias de antemano
Bueno, ahora llevo una semana con mi nuevo portátil (de segunda mano) y he intentado instalar algunos juegos (Minecraft, SimCity, Far Cry...). Con Minecraft todo funciona perfecto, con SimCity también, pero con Far Cry, ya sea el 3 o el 4, me aparece "La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación."
He buscado en internet y he probado bastantes cosas que proponía la gente, como reinstalar todos los Visual C++, .NET Framework, etc... pero solo fracasos...
Con la esperanza de que alguien tenga respuestas... gracias de antemano
4 respuestas
-
muchas soluciones aquí, ¿ya lo tienes todo hecho?
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20368310-erreur-0xc000007b -
Ya echaste un vistazo, DirectX está bien instalado en mi PC y hasta probé desinstalarlo y volver a instalarlo correctamente.
Podría venir de los DLL ya que todo esto empezó cuando quise resolver el problema de Far Cry 4, me decía que un dll estaba faltando, así que lo descargué, luego faltaba otro y también lo descargué.
¿Es posible hacer una especie de limpieza de los DLL? ¿Volver todo a su estado original sin estar obligado a hacer un "reinicio"?
Edit: https://www.commentcamarche.net/faq/2377-windows-nettoyage-des-dll-chargees-en-memoire podría ayudarme? -
Hola
Antes, ¿configuración...?
--
La Fuerza es como las computadoras, imprevisibles son sus acciones. -
Hola,
Problema resuelto, reinstalación de Windows..
Gracias de todos modos, que tengas un buen día.