DragonBall Xenoverse => Error (0xc000007b)
Resuelto
Thibaultslash60000
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
douky70 Mensajes publicados 578 Estado Miembro -
douky70 Mensajes publicados 578 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente compré el juego "Dragonball Xenoverse" en el sitio InstantGaming
No tengo problemas con la clave de Steam, el juego se instala correctamente, sin embargo, tengo un problema al iniciar el juego "La aplicación no ha podido iniciarse correctamente (0xc000007b)"
He intentado:
- Eliminar y reinstalar todos los Visual C++ (2005, 2008, 2010, 2012, 2013) en formatos de 32 y 64 bits
- Lo mismo con NetFramework, desde la versión 3 hasta la 5 e incluso la 5.2
- Lo mismo con directX11
- Reinstalar el juego varias veces así como Steam
- Ejecutar Ccleaner y todo el desorden
- Añadir las 5 famosas DLL que no han cambiado nada..
¡Hoy estoy desesperado y pido su ayuda! ^^
¡Muchas gracias! :)
Config: AMD FX 8350 (8 x 4 GHz), Nvidia GTX 770 (gigabyte), 8 GB de RAM, juego en 1920x1080.. al final, no importa el resto ^^
Recientemente compré el juego "Dragonball Xenoverse" en el sitio InstantGaming
No tengo problemas con la clave de Steam, el juego se instala correctamente, sin embargo, tengo un problema al iniciar el juego "La aplicación no ha podido iniciarse correctamente (0xc000007b)"
He intentado:
- Eliminar y reinstalar todos los Visual C++ (2005, 2008, 2010, 2012, 2013) en formatos de 32 y 64 bits
- Lo mismo con NetFramework, desde la versión 3 hasta la 5 e incluso la 5.2
- Lo mismo con directX11
- Reinstalar el juego varias veces así como Steam
- Ejecutar Ccleaner y todo el desorden
- Añadir las 5 famosas DLL que no han cambiado nada..
¡Hoy estoy desesperado y pido su ayuda! ^^
¡Muchas gracias! :)
Config: AMD FX 8350 (8 x 4 GHz), Nvidia GTX 770 (gigabyte), 8 GB de RAM, juego en 1920x1080.. al final, no importa el resto ^^
6 respuestas
-
Si no funciona con DirectX 9, te propongo este pequeño software alemán que desinstala correctamente todos los componentes y los reinstala. Solo tienes que hacer clic en el botón de la izquierda para iniciar el procedimiento.
--
Más vale prevenir que curar. -
¡Hola! Encontré esto en la web. ¡Manténme informado!
Es mejor prevenir que curar. -
-
Yop, ¿has hecho todas las actualizaciones de Windows? ¿Las actualizaciones opcionales?
--
Es mejor prevenir que curar. -
¿Has probado los puntos de restauración? ¿Tienes algunos antiguos donde el problema probablemente no esté presente?
--
Más vale prevenir que curar.-
-
Cada programa utiliza archivos específicos. Si tus otros programas funcionan bien, es un golpe de suerte. Intenta, aun así, una restauración lo más antigua posible.
- Solo tengo un punto de restauración antes de la instalación del juego y eso no ha corregido nada.
Acabo de instalarlo en mi portátil (i7 4510u, GTX 850m, 4gb de ram, 1360x768)
El juego se inicia sin ningún problema.. Pero bueno, lo quiero en mi PC de escritorio, no compré juegos para jugar en portátil..
Al final, no entiendo realmente qué está pasando..
-
-
-
-
-
PROBLEMA RESUELTO...
Venía de ciertos archivos directX seguramente dañados... el formateo solucionó el problema. -
-
-
-