Televisor Samsung cambia de fuente solo.
famrouc
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
AliceLen -
AliceLen -
Hola,
mi televisor Samsung cambia de fuente por sí solo desde hoy, de repente cambia de fuente, busca el videograbador o la consola de juegos.
Hemos cambiado las pilas del control remoto, pero sigue igual.
¿A alguien más le ha sucedido esto?
Gracias
Famrouc
mi televisor Samsung cambia de fuente por sí solo desde hoy, de repente cambia de fuente, busca el videograbador o la consola de juegos.
Hemos cambiado las pilas del control remoto, pero sigue igual.
¿A alguien más le ha sucedido esto?
Gracias
Famrouc
5 respuestas
-
Hola
Lo que dijo el ga es cierto, solo que lo que hay que entender primero es abrir el capó trasero, mirar a la izquierda, muy abajo hay dos conectores: uno gestiona las señales que vienen del mando y el otro gestiona los comandos manuales fijos en la tele. Es este último el que debes desconectar, dejar libre y cerrar.-
Yo igual, mi tele cambia de fuente de hdm1 a hdm2 cada vez que conecto mi deco de mi caja Orange, incluso me pone el sonido y el resto como cuando aprieto el menú de mi control remoto de mi televisor. Así que desmonté la tapa de mi televisor, desconecté un pequeño conector blanco, aproveché para limpiar el polvo con la aspiradora, volví a montar la tapa y desde entonces todo funciona perfecto.
-
-
-
-
Genial y gracias por su respuesta. Tuve el mismo problema con la fuente que cambiaba sola y ya no respondía al control remoto. Fue muy rápido y fácil de resolver con sus explicaciones. Lo más largo fue desatornillar los 14 tornillos de la tapa del televisor. Después, solo desconecté el conector en la parte inferior derecha y volví a colocar la tapa y volvió a funcionar. Mi televisor Samsung que tiene 12 años volvió a funcionar de inmediato. Un gran gracias
-