Power band INIU B1-B64

reinedafrique Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111165 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

acabo de recibir mi powerbank INIU BI-B64 - ¿cómo encenderla y cargarla?

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 018

0
    1. brucine Mensajes publicados 25021 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 181

Hola,

Aunque escrito de una manera que parece más javanés que francés, el manual de <1> es tan claro como perfectamente inútil: se conecta el aparato a cargar con un cable USB en el formato adecuado y se habla de otra cosa.

Evidentemente hace falta un cargador USB para recargarlo a sí mismo, supongo que cualquier cargador de teléfono sirve (siendo la salida normalmente USB A y quedando por usar el formato de cable adecuado en el otro extremo para conectar al Power Bank).

El comentario en <2> que ha desaparecido es desarmante: tomamos el cargador que queramos o que tengamos, pero cuanto más potente sea, menos tardará la carga; en el peor de los casos, en junio compré un teléfono nuevo con carga muy rápida, obviamente vendido sin cargador.

Podría haber utilizado el anterior de 33W, pero me arruiné comprando uno nuevo de 120W por un poco menos de 13€.

0
  2. brupala Mensajes publicados 111165 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453

Hola,

todavía me pregunto cómo la gente puede comprar una batería pensando que compra un cargador.

Una powerbank es simplemente una batería externa que hay que cargar.

Simplemente está destinada a reemplazar un cargador cuando no hay suministro eléctrico disponible.

Y ya está, ya está, ¡listo ....

Pero vaya, qué pesadilla esos interlineados !!

0