Mi televisor cambia de canal solo.

Resuelto
isabelledes -  
 Lule -
Hola,
Tengo un televisor Hisense LCD2003EU comprado en 2006
Tengo un gran problema, mi televisor cambia de canal solo. He retirado las pilas del control remoto (un control remoto universal) para ver si venía de él, pero mi televisor sigue cambiando de canal. Salta continuamente en el orden 1 2 3 4 ....
No sé qué hacer, ya no está en garantía.
¿Puede ayudarme?
Le agradezco
Isabelle
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

15 réponses

phidalem Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   70

Personalmente hice una limpieza interior y desconecté el pequeño cable que conecta el teclado en la parte superior de la televisión con las funciones de cambio de volumen, de canales, etc. El problema venía de este lugar, aunque parecía funcionar bien cuando lo volví a conectar, lo dejé desconectado de todos modos. Pero yo tengo un LG.
71
Chacha

Problema resuelto, mi televisor se encendía y se apagaba, cambiaba de canal solo y eso sucedía sin parar.

Encontrar la solución
En el menú, restablecer a los ajustes de fábrica y reinstalar los canales, la solución es muy sencilla, había que pensarlo, ahora todo está en orden, funciona muy bien. Buena suerte a ustedes.
4
Vlad

Tuve el mismo problema con un Sanyo, desconecté el cable para las funciones manuales de la televisión y ahora funciona solo con el control remoto.
2
Lule > Vlad

Hola, he desconectado el enchufe blanco, pero sigue cambiando de canal sola.

¿Tienes otra solución?

Desconexión del enchufe blanco que conecta los controles
0
marcdemontluel

Hola y gracias por este consejo.

Tuve el mismo problema en mi televisor de marca Acer.

Intenté esta maniobra ayer y, por ahora, parece que va bien.

Lo comprobaré con el tiempo.

Gracias de nuevo y aprovecho para desearles lo mejor para 2024.

????

0