Mi tele cambia de canal sola.
Cendra59
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
mifa36 Mensajes publicados 39 Estado Miembro -
mifa36 Mensajes publicados 39 Estado Miembro -
Buenas noches,
Tengo el televisor LCD Samsung LE40A536 desde hace 4 años, nunca he tenido problemas, excepto esta noche que estoy teniendo un gran inconveniente: mi televisor cambia de canal solo, pasa de canales terrestres a canales estéreo sin que yo pueda controlarlo con el control remoto y a veces es imposible apagarlo, tengo que desconectar el enchufe de la pared. Necesito un consejo de personas que quizás hayan pasado por el mismo caso que yo.
Gracias de antemano.
Tengo el televisor LCD Samsung LE40A536 desde hace 4 años, nunca he tenido problemas, excepto esta noche que estoy teniendo un gran inconveniente: mi televisor cambia de canal solo, pasa de canales terrestres a canales estéreo sin que yo pueda controlarlo con el control remoto y a veces es imposible apagarlo, tengo que desconectar el enchufe de la pared. Necesito un consejo de personas que quizás hayan pasado por el mismo caso que yo.
Gracias de antemano.
4 respuestas
-
Buenas noches, tuve el mismo problema con un Sony donde el canal cambiaba solo. De hecho, el problema provenía del sensor en la pantalla diseñado para recibir las ondas del control remoto. Pegué un poco de cinta negra y ya no tengo más problemas. Así que uso los botones de los lados, es menos cómodo pero funciona mientras reviso el problema. Para finalizar, me di cuenta de esto porque estando cerca de mi tele no había problema y al alejarme sí. Debe haber ondas que cortocircuitan el sistema.