Conexión imposible en varias plataformas de Google

Yakaridelinfini Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

(No poseo más que un teléfono Android y nada más)

Hola, desde hace uno o dos años, Google ha implementado una restricción intensa que me impide conectarme desde varios dispositivos, navegadores e incluso las aplicaciones de Google !!!

Ya no puedo conectarme a mis aplicaciones de Google ni desde otros navegadores, ¡una catastroph!

A cada primer intento de conexión, exigen obligatoriamente una autenticación adicional por correo electrónico, es especialmente agotador porque hay que validar además ese correo y la validación del propio correo, digo con cuidado mis palabras para mantener la calma, porque todos estos sistemas intensivos no existían hace más de 2 años !!!!

(Esto funciona únicamente durante mi PRIMERA conexión en un navegador)

Después, ya sea desde cualquier lugar, otro navegador, ordenador o aplicaciones de Google, el sistema de Google pretende que mis datos o mi contraseña son incorrectos, aunque no es así porque nunca hay problema de conexión en las primeras conexiones y ese mensaje se envía automáticamente incluso cuando valido una nueva contraseña !!!

Tras ese rechazo, exigen restaurar mi cuenta, pero es EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, dicen que mis datos no son correctos y que no me reconocen, como lo demuestra el archivo adjunto !

Pero se van a reír, me bloquean sistemáticamente en esta página desde años mientras no me piden ni siquiera realizar ningún paso de validación !!!!

¿No es LOCO y SADÍSIMO??? oO

Por tanto, no me ofrecen absolutamente NINGUNA ALTERNATIVA, más que bloquearme sistemáticamente en esa página !!

Y en ningún lugar mencionan que no puedo iniciar sesión más de UNA SOLA VEZ, sin embargo es el CONSTAT que he logrado entender, autorizan UNA SOLA CONEXIÓN, luego recibo ese mensaje incoherente que me bloquea todo acceso !!!

Muchas gracias por vuestra atención !!

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47668 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 126

Hola,

Google hace lo que quiere en sus propios servidores y él tiene la capacidad de poder levantar este bloqueo.

Y en cuanto a la recuperación de tu cuenta, la única opción es consultar con la ayuda disponible a través de su soporte.

Habría que ver con lo que propone la captura.

0
    1. brucine Mensajes publicados 25338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196

Hola,

No se puede al mismo tiempo sostener que se conectaría a los distintos servicios de Google únicamente desde un teléfono Android y que el problema ocurriría cuando se hace en otros momentos o al mismo tiempo, por ejemplo, desde un ordenador.

Es el caso de una multitud de personas, por lo menos porque la cuenta de Google está activa en segundo plano en el teléfono y, afortunadamente, eso suele salir bien.

Recibo regularmente un aviso por correo diciéndome que “alguien” se ha conectado a Gmail cuando lo hago, muy raramente, desde un ordenador, y solo es un aviso; todo va bien si lo ignoro, y aunque por memoria la máquina conectada no está claramente identificada por Google.

Siempre se puede, por memoria, designar el dispositivo en cuestión como de confianza para que no vuelva a aparecer la pregunta en el futuro, y de cualquier modo no hay bloqueo a menos que se haya configurado la autenticación en dos pasos, lo cual no es una obligación, pero es para lo que sirve cuando se activa.

Por supuesto, la dirección de correo de rescate no debe ser la propia dirección de Gmail para poder recuperarla e intervenir...

https://support.google.com/accounts/answer/185839?hl=fr&co=GENIE.Platform%3DDesktop

0