El cable Ethernet se vuelve naranja en lugar de verde.

Resuelto
GPTQBCOVC Mensajes publicados 17 Estado Membre -  
GPTQBCOVC Mensajes publicados 17 Estado Membre -
Hola, aquí está mi problema:

he cambiado de operador hace 2 semanas, pasé de Sfr a Orange y la primera semana todo iba genial, tenía una conexión más rápida, en fin... y desde hace 1 semana mi cable Ethernet ha pasado de verde a naranja. Me explico, tengo un diodo que está en naranja continuamente (donde debería estar en verde) y otro debajo que está en amarillo y parpadea. He buscado durante horas para resolver el problema pero nada... he reiniciado la caja, restablecido... actualizado los controladores de la tarjeta de red, pero tampoco ha cambiado nada, he hecho pruebas de velocidad y no hay cambios, el ping sigue igual, lo mismo para la velocidad de subida y bajada (es sobre todo en juegos que tengo una conexión horrible).
Por cierto, limpie mi PC hace poco con una aspiradora, ¿puede ser eso???
¿Un poco de polvo en los lugares incorrectos?....

7 réponses

kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156

Hola

Si (y solo si) tienes una Livebox Play (la negra) y un PC reciente, puede que efectivamente intente comunicarse en Gigabit.

Aún así, el cable Ethernet debe ser al menos un CAT 5e (tienes uno incluido con la Livebox Play)
25