Puerto Ethernet en rojo detrás del PC
TheFireworks76
Mensajes publicados
20
Estado
Membre
-
wasty56 Mensajes publicados 104 Estado Membre -
wasty56 Mensajes publicados 104 Estado Membre -
Hola,
recientemente el puerto Ethernet detrás de mi PC se ha vuelto rojo y no verde como solía estar. También he notado que cuando descargo un archivo, después de unos segundos la conexión se pierde y muestra 0 ko/s. Estoy en fibra y no tengo ningún problema cuando voy a YouTube cargando en 1080p, por ejemplo, incluso cuando ocurre el problema durante la descarga.
¿Alguien sabe por qué el LED se ha vuelto rojo, por favor? Y si alguien sabe por qué hay una pérdida de conexión repentina durante una descarga, ¡estaré agradecido!
¡Gracias!
Buenas noches.
recientemente el puerto Ethernet detrás de mi PC se ha vuelto rojo y no verde como solía estar. También he notado que cuando descargo un archivo, después de unos segundos la conexión se pierde y muestra 0 ko/s. Estoy en fibra y no tengo ningún problema cuando voy a YouTube cargando en 1080p, por ejemplo, incluso cuando ocurre el problema durante la descarga.
¿Alguien sabe por qué el LED se ha vuelto rojo, por favor? Y si alguien sabe por qué hay una pérdida de conexión repentina durante una descarga, ¡estaré agradecido!
¡Gracias!
Buenas noches.
2 réponses
Hola
el LED indica que no hay conexión de red accesible.
1/desconectar y volver a conectar? ¿ok? si no
2/reiniciar su módem ADSL
3/verificar las actualizaciones de Windows
4/verificar la configuración de red de la tarjeta de red (por defecto, por ejemplo, todo en automático) desconectar / conectar de nuevo
dínoslo ....
el LED indica que no hay conexión de red accesible.
1/desconectar y volver a conectar? ¿ok? si no
2/reiniciar su módem ADSL
3/verificar las actualizaciones de Windows
4/verificar la configuración de red de la tarjeta de red (por defecto, por ejemplo, todo en automático) desconectar / conectar de nuevo
dínoslo ....
1) He desconectado y vuelto a conectar, pero no cambia nada.
2) También he reiniciado el módem, pero no ha cambiado nada.
3) Tenía un problema con las actualizaciones de Windows Update que no se realizaban y la búsqueda daba vueltas en círculo, pero el problema se está solucionando actualmente (entonces ¿el problema mencionado en mi primer post estará resuelto después? Volveré a publicar para decirlo).
4) En cuanto a la tarjeta de red, tampoco he encontrado problemas.
PS: He visto en Internet que la luz roja/naranja significa que la conexión es de 100 megas. Ese es mi caso con la fibra. Lo sorprendente es que puedo cargar videos en 4K en YouTube sin problema.
PS 2: Volveré a publicar un último mensaje para hacer el balance.
¡Gracias por tu mensaje wasty56!
2) También he reiniciado el módem, pero no ha cambiado nada.
3) Tenía un problema con las actualizaciones de Windows Update que no se realizaban y la búsqueda daba vueltas en círculo, pero el problema se está solucionando actualmente (entonces ¿el problema mencionado en mi primer post estará resuelto después? Volveré a publicar para decirlo).
4) En cuanto a la tarjeta de red, tampoco he encontrado problemas.
PS: He visto en Internet que la luz roja/naranja significa que la conexión es de 100 megas. Ese es mi caso con la fibra. Lo sorprendente es que puedo cargar videos en 4K en YouTube sin problema.
PS 2: Volveré a publicar un último mensaje para hacer el balance.
¡Gracias por tu mensaje wasty56!