Puerto Ethernet en rojo detrás del PC

TheFireworks76 Mensajes publicados 20 Estado Membre -  
wasty56 Mensajes publicados 104 Estado Membre -
Hola,

recientemente el puerto Ethernet detrás de mi PC se ha vuelto rojo y no verde como solía estar. También he notado que cuando descargo un archivo, después de unos segundos la conexión se pierde y muestra 0 ko/s. Estoy en fibra y no tengo ningún problema cuando voy a YouTube cargando en 1080p, por ejemplo, incluso cuando ocurre el problema durante la descarga.

¿Alguien sabe por qué el LED se ha vuelto rojo, por favor? Y si alguien sabe por qué hay una pérdida de conexión repentina durante una descarga, ¡estaré agradecido!

¡Gracias!

Buenas noches.

2 réponses

wasty56 Mensajes publicados 104 Estado Membre 46

Hola
el LED indica que no hay conexión de red accesible.

1/desconectar y volver a conectar? ¿ok? si no
2/reiniciar su módem ADSL
3/verificar las actualizaciones de Windows
4/verificar la configuración de red de la tarjeta de red (por defecto, por ejemplo, todo en automático) desconectar / conectar de nuevo

dínoslo ....
5
TheFireworks76 Mensajes publicados 20 Estado Membre 4

1) He desconectado y vuelto a conectar, pero no cambia nada.

2) También he reiniciado el módem, pero no ha cambiado nada.

3) Tenía un problema con las actualizaciones de Windows Update que no se realizaban y la búsqueda daba vueltas en círculo, pero el problema se está solucionando actualmente (entonces ¿el problema mencionado en mi primer post estará resuelto después? Volveré a publicar para decirlo).

4) En cuanto a la tarjeta de red, tampoco he encontrado problemas.

PS: He visto en Internet que la luz roja/naranja significa que la conexión es de 100 megas. Ese es mi caso con la fibra. Lo sorprendente es que puedo cargar videos en 4K en YouTube sin problema.

PS 2: Volveré a publicar un último mensaje para hacer el balance.

¡Gracias por tu mensaje wasty56!
3
wasty56 Mensajes publicados 104 Estado Membre 46

puedes abrir el símbolo del sistema, escribir: ipconfig/all
y verificar si no hay errores de direccionamiento.
0