Imprimente canon mg4200

-da-da Mensajes publicados 241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 BikLevovsky -
Hola, tengo mi impresora desde hace 2 meses y no he tenido problemas. Hoy imprimí 2 páginas y quise imprimir otra, y desde entonces no funciona más. Tengo
La impresora está fuera de línea.
Verifique que esté conectada a la computadora y encendida.
No he tocado nada, pasaron 5 minutos entre la última página impresa y la tercera que quise imprimir; no entiendo -_- ¿quién puede ayudarme, por favor?

o esto
Imposible comunicarme con la impresora.
Abra la cola de impresión y desmarque la opción Suspender impresión en el menú Impresora.

Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101

3 respuestas

1. telliak Mensajes publicados 3652 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   885

¿La impresora está encendida y el cable impresora/PC bien conectado en ambos extremos?
    0
  2. -da-da Mensajes publicados 241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

Estaba conectado al wifi, todo estaba encendido. Conecté el cable y tampoco funcionaba. Desinstalé todo y ahora vuelve a funcionar por wifi. -_-
    0
  3. BikLevovsky

Estoy atascado con mis 2 impresoras, Canon y Dell, que ya no se comunican a pesar de que los cables están conectados. Parece que reiniciar la configuración de red puede desbloquear ciertas situaciones (acabo de desbloquear la Dell, doy la lógica del procedimiento sin importar la marca para cualquier fin útil):
    Paso 1
    1. Presione el botón [Configuración] de la impresora.

Paso 2
    1. Use las flechas para seleccionar [Configuración del dispositivo] y valide.

Paso 3
    1. Use las flechas para seleccionar [Configuración de red] y luego presione el botón [OK].

Paso 4
    1. Use las flechas para seleccionar [Restablecer configuración de red] y presione el botón [OK].

Paso 5
    Apague la impresora para reiniciarla.

Con un poco de suerte, la configuración de red inalámbrica habrá sido restablecida a los valores predeterminados.
    0