Significado de "F:".
Resuelto
pierre1978b
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Dosman Mensajes publicados 1500 Estado Colaborador -
Dosman Mensajes publicados 1500 Estado Colaborador -
¡Hola a todos!
Mi pregunta seguramente sorprenderá a las personas que están bien versadas en informática, pero me gustaría conocer el significado de "F:" que está al lado de "C:".
Dice "datos", ¿en qué se diferencia de "C:"?
He buscado información en internet, pero no he encontrado nada...
Espero que alguien tenga la amabilidad de explicarme todo esto, y tal vez darme la dirección de un sitio que explique este tipo de cosas...
¡Gracias de antemano!
Pierre
Mi pregunta seguramente sorprenderá a las personas que están bien versadas en informática, pero me gustaría conocer el significado de "F:" que está al lado de "C:".
Dice "datos", ¿en qué se diferencia de "C:"?
He buscado información en internet, pero no he encontrado nada...
Espero que alguien tenga la amabilidad de explicarme todo esto, y tal vez darme la dirección de un sitio que explique este tipo de cosas...
¡Gracias de antemano!
Pierre
3 respuestas
Lea,
es solo la letra designada para el acceso al lector...
Generalmente la C es el disco duro principal
A y B: son para el lector de disquetes
--
Simple y comunitario
GNU/Linux Mageia :)
es solo la letra designada para el acceso al lector...
Generalmente la C es el disco duro principal
A y B: son para el lector de disquetes
--
Simple y comunitario
GNU/Linux Mageia :)
y todas las otras letras pueden ser atribuidas a un lector o a una memoria USB o incluso a una cámara y a muchos otros ^^
C = su sistema
F = sus datos guardados
ya sea en otra partición o en un disco duro diferente
--
perdón por mi ortografía :/
C = su sistema
F = sus datos guardados
ya sea en otra partición o en un disco duro diferente
--
perdón por mi ortografía :/
Hola,
En Windows, los diferentes dispositivos de almacenamiento conectados al PC se les asigna una letra para poder diferenciarlos.
El disco duro donde está instalado Windows es C, de hecho A y B están reservados para las unidades de disquete. Cuando conectas una memoria USB al PC, recibe una letra de unidad, generalmente la primera disponible en orden alfabético.
--
"Yo digo que el más fuerte entre el hipopótamo y el elefante, ¡es el rinoceronte!"
En Windows, los diferentes dispositivos de almacenamiento conectados al PC se les asigna una letra para poder diferenciarlos.
El disco duro donde está instalado Windows es C, de hecho A y B están reservados para las unidades de disquete. Cuando conectas una memoria USB al PC, recibe una letra de unidad, generalmente la primera disponible en orden alfabético.
--
"Yo digo que el más fuerte entre el hipopótamo y el elefante, ¡es el rinoceronte!"