Significado de "F:".

Resuelto
pierre1978b Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
Dosman Mensajes publicados 1500 Estado Colaborador -
¡Hola a todos!
Mi pregunta seguramente sorprenderá a las personas que están bien versadas en informática, pero me gustaría conocer el significado de "F:" que está al lado de "C:".
Dice "datos", ¿en qué se diferencia de "C:"?
He buscado información en internet, pero no he encontrado nada...
Espero que alguien tenga la amabilidad de explicarme todo esto, y tal vez darme la dirección de un sitio que explique este tipo de cosas...
¡Gracias de antemano!
Pierre

3 respuestas

Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 299

Lea,

es solo la letra designada para el acceso al lector...

Generalmente la C es el disco duro principal
A y B: son para el lector de disquetes

--
Simple y comunitario
GNU/Linux Mageia :)
1
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713

y todas las otras letras pueden ser atribuidas a un lector o a una memoria USB o incluso a una cámara y a muchos otros ^^

C = su sistema
F = sus datos guardados
ya sea en otra partición o en un disco duro diferente
--

perdón por mi ortografía :/
1
Dosman Mensajes publicados 1500 Estado Colaborador 217

Hola,
En Windows, los diferentes dispositivos de almacenamiento conectados al PC se les asigna una letra para poder diferenciarlos.
El disco duro donde está instalado Windows es C, de hecho A y B están reservados para las unidades de disquete. Cuando conectas una memoria USB al PC, recibe una letra de unidad, generalmente la primera disponible en orden alfabético.

--
"Yo digo que el más fuerte entre el hipopótamo y el elefante, ¡es el rinoceronte!"
1