¿Qué es el proceso "dolbyDAX2API"?

Totofox -  
 Totofox -
Hola,

todo está en el título. Con el detalle de que busco saber para qué sirve este proceso y de dónde proviene, ya que me consume un 20% de CPU... de manera constante. Una vez que se detiene, tiende a volver de vez en cuando; de lo contrario, está presente al inicio.

Estoy en Windows 10 y el problema comenzó después de una actualización (forzada...) del sistema operativo.

¿Alguien sabe de dónde proviene y cómo resolver el problema?

2 respuestas

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Aplicación de Audio.

Tamaño del archivo: 140 KB (143,360 bytes)
Versión del producto: 0.4.0.20
Derechos de autor: © 2015 Dolby Laboratories, Inc. Todos los derechos reservados.
Nombre de archivo original: DolbyDAX2API.exe
Tipo de archivo: Aplicación ejecutable (Win64 EXE)
Idioma: Neutral
Ruta común: C:\Program Files\dolby\dolby dax2\dax2_api\dolbydax2api.exe

Nombre para mostrar: Servicio API Dolby DAX2
Nombre del servicio: DAX2API
Descripción: El servicio API Dolby DAX2 es utilizado por las aplicaciones Dolby DAX2 para controlar los componentes de audio Dolby en el sistema.
Tipo: Win32OwnProcess, InteractiveProcess

https://www.herdprotect.com/dolbydax2api.exe-84ab85f7d45baaf38d03aa608e5e9de6b27bc5c8.aspx

--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
0
Totofox

Gracias, efectivamente tengo un programa Dolby básico instalado, pero no tenía este problema antes de la actualización, y ¿por qué eso consume un 20% de la CPU cuando no tengo sonido en funcionamiento?
0