Enlaces relacionados:
- Detector de estados invisibles en Skype
- cómo saber si alguien está realmente ausente (skype)
- ¿Es posible ver la última conexión de un contacto?
- sin sonido para las llamadas entrantes en skype
- Contactos siempre conectados incluso cuando están ausentes.
- Desconectar mi cuenta de Skype de todos los dispositivos
3 respuestas
Hola,
Les doy la respuesta recibida de Skype:
"Para ver en qué dispositivos podría estar conectado, solo necesita escribir en una página de diálogo el comando « /showplaces », esto le mostrará todos los dispositivos que están utilizando su cuenta actualmente.
Una vez hecho esto, escriba el comando « /remotelogout » para desconectar todos esos dispositivos, excepto el que está utilizando."
Sabiendo que la página de diálogo es solo el lugar donde chateamos con la otra persona.
Buena continuación.
--
Anah
"Todo lo que no se da se pierde" (proverbio indio)
Les doy la respuesta recibida de Skype:
"Para ver en qué dispositivos podría estar conectado, solo necesita escribir en una página de diálogo el comando « /showplaces », esto le mostrará todos los dispositivos que están utilizando su cuenta actualmente.
Una vez hecho esto, escriba el comando « /remotelogout » para desconectar todos esos dispositivos, excepto el que está utilizando."
Sabiendo que la página de diálogo es solo el lugar donde chateamos con la otra persona.
Buena continuación.
--
Anah
"Todo lo que no se da se pierde" (proverbio indio)
alexio35
Mensajes publicados
181
Estado
Miembro
3
Gracias, al principio era mi ordenador con Windows 8 que siempre me mantenía conectado y por eso instalé skype para escritorio, luego era mi teléfono que, incluso apagado, seguía conectado.
Anonyme
Gracias por tu respuesta. Gracias a ti, mi problema está solucionado.