Imposible instalar el Media Feature Pack en Windows ...

zeltron64 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25160 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Salutations

P C

Hola

hola. Aquí está mi problema: no puedo instalar Media Feature Pack en Windows 11. He hecho de todo. Ya intenté instalarlo. Chipset de mi placa ASUS.

Ya llevo más de tres días y medio descargando, y miro en foros. Nada funciona.

Incluso las actualizaciones y MSD no funcionan todavía; me gusta ejecutar CMD para hacer las actualizaciones según lo que me explicaron, pero sigue sin funcionar.

El problema es que no puedo instalar software como Logística, impresora y otros; ni siquiera puedo instalar mis juegos.

Si tienen la solución me gustaría mucho. Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar. Saludos cordiales. Zeltron

Windows 11

Ya hice de todo. Ya intenté instalar. Chipset de mi placa ASUS.

Hace más de tres días y medio que sigo descargando los mensajes que consulto en las redes sociales. Nada funciona.
Incluso las actualizaciones y MSD no funcionan aún. Me gusta ejecutar CMD para hacer las actualizaciones según lo que me explicaron, pero no funciona.

No puedo usar software como Logística Imprenta, eso es lo que genera el problema. Y otros, ni siquiera puedo instalar mis juegos.
Si tienen la solución me sería de gran ayuda. Les agradezco de antemano. Saludos. Zeltron

PC
+ 1x ASUS ROG STRIX B760-A GAMING WIFI
+ 1x Intel Core i9-14900K (3.2 GHz / 5.8 GHz)
+ 1x Corsair Vengeance DDR5 32 Go (2 x 16 Go) 6000 MHz CL36 - Negro
souri g502
clavier g905x
disco C Samsung SSD M2 990 pro 1tb
M2 Samsung SSD M2 970 Plus 1tb
NVIDIA GeForce RTX 5060 Ti (16 Go)
NVIDIA GeForce RTX 3060 (12 Go)
Sistema operativo 64 bits, procesador x64
Windows 11 Profesional N H2
Pack de experiencia de características de Windows 1000.26100.344.0

Selecciona WindowsLogo, luego Configuración > Aplicaciones > Funciones opcionales. Selecciona Mostrar características junto a Añadir una función opcional, y luego selecciona el Conjunto de funciones multimedia en la lista de características opcionales

asus
Mostrar Todo
Chipset
Intel(R) Innovation Platform Framework V2.2.10204.8 para Windows 10/11 64-bit.

Versión 2.2.10204.8
12.84 MB 2026/03/23
SHA-256 : 4E0C0B6AEA628B5BA7B04950BEEF980D1EED85A46A17D95C62201FC1C5EC7A86

DÉVELOPPER TOUT
COLLER TOUT
LAN
Controladores LAN Intel I225/I226 v2.1.5.7 para Windows 11 64-bit.

Versión 2.1.5.7
3.04 MB 2025/12/31
SHA-256 : 2FB2B413219939064263B0AA7D1A02AE1FBF193BACAF40AD10647071CDB160F1

Imposible instalar Media Feature Pack en Windows …
0

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23205 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 358

Buenas noches,

Consulta este enlace... para ver si resuelve tu problema.

0
    1. brucine Mensajes publicados 25160 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Hola,

La pregunta es periódica y asombrosa: si hemos comprado una versión N, es porque queremos voluntariamente prescindir de las funciones multimedia.

Las licencias, en principio, están destinadas a las comunidades (la mayoría de las veces centros educativos), suelen ser licencias por volumen y, a menudo, también han caído del camión con algún vendedor poco escrupuloso que las acompaña de una licencia estándar que luego hay que parchear en la ISO de instalación o en el registro, o bien una ISO en sí misma que también ha caído del camión.

Uno podría creer que el problema impediría instalar juegos que hagan uso de estas funciones multimedia, pero ciertamente no a software de terceros como impresoras u otros.

Así que o tienes una licencia que de hecho no está activada y que impide estas modificaciones, o efectivamente hay una corrupción de Windows y la reparación local mediante
      sfc /scannow, Dism o lo que sea podría fallar.

Si la licencia es válida, hay que volver a instalar mediante Media Creation Tool o una ISO válida en una memoria USB a través de Rufus, de lo contrario migrar de Pro N a Pro no es necesariamente natural y exige una licencia Pro que se puede encontrar online a bajo costo.

0
  2. zeltron64 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

saludo

Hola, no, había una página azul que se quedaba colgada en mi PC.
    Era inevitable, tuve que formatear para instalar Windows 11. No tenía ninguna idea de qué son los Windows 11n. Además, la dificultad residía en que no lograba detectar mis discos duros durante la instalación. Muchas gracias de antemano

0
    1. brucine Mensajes publicados 25160 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Me censuraron el robot tonto (es un pleonasmo) porque el enlace totalmente lícito que había puesto contiene una palabra que no le agrada en materia de activación.

Verificar si Windows está activado y si es así qué tipo de licencia como sigue:

Sobre el fallo de reconocimiento de discos, Windows 11 (o 10) no reconoce al menos algunos SSD por falta de controlador integrado, hay que descargarlo y llamarlo desde el soporte de la instalación.

En la pantalla azul, ¿el código y el mensaje?

¿Existe en el Administrador de dispositivos dispositivos con error por falta de controlador?

Quizás sea más rápido, ya que la instalación es nueva y entiendo que además hay discos de datos, descargar en Asus los controladores correspondientes al modelo (incluido el famoso controlador Intel RST para SSD) y luego realizar la compra (Cdiscount, Rakuten DA) de una licencia Windows 11 Pro completa por 0,90€ y del ISO que acompaña (o de una clave USB creada con Media Creation Tool) para reinstalar desde cero.

0