Teléfono Pocophone F1 y teléfono Moto G 77

capucinette Mensajes publicados 172 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25344 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Tengo un teléfono Pocophone F1 Android

Y voy a tener un teléfono Motorola G77 Android

En mi Pocophone F1, en la aplicación de música

Tengo mi música y me gustaría saber cómo transferirla a mi nuevo teléfono Moto G77

No recuerdo si en mi Pocophone F1 tengo una tarjeta micro SD

O si mi música está en mi teléfono

Y me gustaría saber también cómo transferir

Mis álbumes de fotos, mis notas y también todos mis favoritos en Google

Cómo funcionan también las conversaciones de WhatsApp

Creo que las conversaciones SMS

Ellos van directamente al nuevo teléfono

Gracias de antemano por vuestra ayuda

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23290 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 374

Bonjour,

Buscamos si hay una trampilla en el costado de tu Porcophone F1...

0
    1. brucine Mensajes publicados 25344 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196

Hola,

¿Un "porcophone", de verdad? No es muy Halal...

Aunque haya una tarjeta SD no veo muy bien cómo transferir las aplicaciones que podrían estar allí y tampoco automáticamente los datos salvo volver a colocarlos en la memoria del teléfono, quedando entonces que se transitase por una copia en un PC para los últimos (o a ver en el nuevo si tiene una ranura SD y si se puede acceder sin formatear).

Históricamente se podía transferir WhatsApp haciendo una copia del archivo de respaldo local del teléfono antiguo copiada en la única jerarquía de WhatsApp creada en el nuevo donde no está instalado, y luego instalando WhatsApp.
      En los últimos meses, fallé en hacerlo con una versión reciente de Android: solo queda hacer una copia de seguridad de Google de WhatsApp del teléfono antiguo que se recuperará al instalar WhatsApp en el nuevo.

También existía históricamente una aplicación de transferencia (creo que Moto Migrate), nada demuestra que funcione en un teléfono fuente muy antiguo o, al contrario, en un teléfono muy reciente (versiones de Android).

Motorola no hace más que proponer pasar por Google, se entiende que al instalarlo, el nuevo teléfono propondría automáticamente esa recuperación, quedando por saber si el teléfono antiguo lo permite, es transferencia por Wifi, ¡bendita factura de datos si los teléfonos no están conectados a una caja (router) en Wifi.

La magnitud de lo que se recupera es incierta y, en todo caso, las aplicaciones del teléfono antiguo en una versión de Android ya no compatible pasarán a ser pérdidas y ganancias.

0
    2. capucinette Mensajes publicados 172 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8 > brucine Mensajes publicados 25344 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

He abierto el cajón de la tarjeta SIM

Con ello tengo una tarjeta SD Samsung 128 Evo

0
    3. brucine Mensajes publicados 25344 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196 > capucinette Mensajes publicados 172 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¿Y entonces?

Suponiendo que el formato sea el mismo micro SD, podrás desde el teléfono antiguo copiar todos los datos autónomos (fotos...) que luego recuperarás en el nuevo siempre que no exija, como se dijo anteriormente, formatear la tarjeta en el primer uso, pero dudo mucho que se pueda hacer con las aplicaciones.

Habría que transferir allí las de las aplicaciones del antiguo que no se encuentran en su memoria, lo que no se puede hacer sin desinstalar y reinstalar, y es poco probable que estas aplicaciones o sus datos por sí solos funcionen en el nuevo teléfono donde no hubieran sido precargadas.

0
    4. capucinette Mensajes publicados 172 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Gracias

Hola

He abierto el cajón de la tarjeta SIM

Con ello tengo una tarjeta SD Samsung 128 Evo

0
    5. capucinette Mensajes publicados 172 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8 > brucine Mensajes publicados 25344 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Quieres decir que si me piden formatear mi tarjeta SD

en mi nuevo teléfono podría perderlo todo

¿Y si no me piden formatearla?

¿Todo se transferirá a mi nuevo teléfono

Aunque la aplicación de música no sea la misma

¿Mis músicas irán al nuevo teléfono?

0