Error de servidor: "UID COPY: UID COPY failed"

zird Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
zird Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Buenas noches a todos y gracias por escuchar,

Soy un antiguo suscriptor de Free con una antigua dirección de correo tipo

(@libertysurf.fr).

Al enviar fotos por correo y luego al intentar eliminarlas para gestionar mi cuenta que estaba mostrada al 95%, recibí este mensaje que aparece al final de la página "UID COPY: UID COPY failed" y por lo tanto no fue posible eliminarlas.

1- ¿Es posible restablecer la situación a distancia?

2- Si no, ya que ya no soy suscriptor de Free, ¿existe algún procedimiento a seguir si el teléfono de asistencia particular de Free al 3244 quiere amablemente responderme?

Se lo agradezco de antemano.

Atentamente.

Zird.

4 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31939 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 999

Hola,

¿Cómo utilizas tu cuenta? ¿A través de un navegador y el webmail de Free, o en un cliente de correo, como Thunderbird?

0
  2. zird Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, gracias por su interés en mi problema.

Utilizo mi cuenta a través de un navegador y el webmail de Free.

0
  3. jee pee Mensajes publicados 31939 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 999

Tal vez sea la falta de espacio lo que provoca el problema. ¿Pueden eliminarse los otros correos? La eliminación va a la papelera y no libera espacio; tal vez incluso al copiarlo en la papelera antes de eliminar el correo en cuestión, el espacio se sature. Ver si al eliminar otros mensajes se libera espacio (vaciar la papelera).

También intenta con los 2 accesos webmail: y

Con el navegador, sería conveniente intentar vaciar la caché y, si es posible, otro navegador si tienes varios en tu PC.

0
  4. zird Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, gracias por los consejos, pero es imposible acceder a este servidor.

Tendré que llamar al 3244.

0